Saltar al contenido
Portada » Que el Internet en tu casa no sea un problema, te damos Tips para sacarle todo el jugo.

Que el Internet en tu casa no sea un problema, te damos Tips para sacarle todo el jugo.

¿Estas interesado en conseguir un servicio de telefonía e Internet económicos para tu hogar? El día de hoy traemos para ti planes y servicios a cómodos precios que son rápidos y confiables.

Descubre de qué maneras puedes aprovechar el Internet en tu casa, sin desperdiciar tu tiempo.

servicios de telefonía e internet

Es bueno saber las ventajas de tener internet en casa ya que, de esa manera, se aprovechará mejor tanto el internet como el tiempo. Por eso, en este artículo, te mostraremos cómo aprovechar los megas de internet en casa.  

¿Deseas saber los tips para no desaprovechar el internet en toda tu casa? Aquí te mostraremos cuáles son, y por qué te beneficiará conocerlos.

Muchos de estos tips son de gran beneficio ya que con ellos se aprovecha mejor el tiempo, y no solo eso, también se aprovecharán los megas del internet. Algo que se puede tener en cuenta es que el aprender desde casa y asistir a videoconferencias será mucho más rápido y se aprovechará mejor el lugar.  

¿Cuál es el mejor Internet para tu hogar?

El internet en México se obtiene por medio de una de las siguientes formas:

  • Internet por fibra óptica.            
    Es buena porque su conexión no            contiene interrupciones, su fibra óptica es flexible y ligera, los      Los cambios de temperatura no le afectan. A veces es común que             cuando llueve la conexión a internet se vuelve menos eficiente; en            este caso, no le afecta. Su velocidad es mucho más rápida en comparación con el resto de los canales de internet, es una gran opción para hacer y ver streaming.  
  • Desventaja, su que su fibra óptica no llega a la mayor parte del hogar. Como es común, muchas         conexiones a internet por causa de la señal no llegan a conectarse           a ciertos lugares, por eso se requiere de una buena instalación en un lugar clave de la casa.   
  • Internet por ADSL.

Este internet no necesita de instalación ya que funciona por medio de los cables del teléfono, también la conexión del operador de internet y del usuario es directa.

La desventaja es que presenta inconvenientes con la velocidad, no llega a todos los lugares de la casa y los cambios de temperatura sí suelen afectar la conexión, por ejemplo, poniéndola más lenta.

  • Internet en casa 4G

La ventaja de este servidor es que funciona con un repartidor, el módem emite señales de wifi por toda la casa y permite que los dispositivos se conecten a él. Lo que brinda conexión en los lugares más reducidos.

  • Internet por medio de satélite.

Se transmite sin la necesidad de tener una línea telefónica. Este proveedor contiene la señal por medio de una fibra óptica tradicional, que la envía a los satélites y este la reparte a las viviendas.

¿Cuáles tips te sirven para aprovechar de la mejor manera tu Internet?

  • Si trabajas desde tu casa, o estas estudiando y necesitas subir archivos pesados a plataformas, te recomendamos subirlos a altas horas de la noche. ¿Por qué? Porque a altas horas de la noche no todas las personas de tu hogar están utilizando el internet, debido a que están descansando, y entonces el internet funcionará de manera eficaz.
               
servicios de telefonía e internet
  • Las videollamadas son de gran desventaja al momento de necesitar internet rápido, debido a que consumen mucho más internet que una llamada normal. Te recomendamos hacer llamadas de voz, para que el internet funcione de mejor manera.
  • Si te gustan las series o películas en plataformas como Netflix, puedes descargarlas y luego de verlas eliminarlas, debido a que, cuando la descargas, ya está en tu celular y no necesitarás utilizar el internet de tu hogar.

Sabemos que el internet en estos tiempos es sumamente importante, por esa razón debemos saber aprovechar sus megas y convertirlos en beneficios para nosotros, esperamos que estos tips te funcionen.

¿Cuáles servicios son ofrecidos?

Holahorro.com Ofrece múltiples opciones que te brindan las siguientes características:

  1. Ofrece servicios de internet en casa, telefonía móvil y televisión por cable.
  2. Dispone de una infraestructura de más de 300.000 kilómetros de fibra óptica en México.
  3. Pose conexiones mediante cables submarinos con 39 países.
  4. Más de 21 millones de suscripciones.

Además le ayudan a conseguir las mejores ofertas y los packs más económicos sin coste alguno para usted. ¡Llame e infórmese sin compromiso! a los siguientes números: 554 628 2565 en donde le atenderán con mucho gusto.

Consulta las ofertas del mes

Cada mes Holahorro.com tiene ofertas que se adaptan a sus necesidades, lo cuales incluyen paquetes estándar hasta gold, todo dependiendo del consumo que requiera.

Las tarifas se adaptan a todos los usuarios, por lo que puedes solicitar un servicio con un plan streaming como Netflix hasta paquetes de Internet que no obligan a tener una línea de telefonía directa, lo cual es una ventaja para quienes viven en sitios rentados.

servicios de telefonía e internet

También los planes se ajustan a las necesidades de velocidad de navegación ofreciendo hasta un mínimo de 10 megas con bajos costos, también puede consultar por las tarifas de fibra óptica, ya que es la conexión a internet más rápida de todo México.

Servicios de telefonía económicos

Si eres cliente de alguna compañía telefónica y deseas cambiar a un paquete más económico pero que ofrezca lo que necesite, puede consultar también por vía telefónica o desde la pagina web consultando los precios y la tarifas de las diferentes empresas telefónicas.


Suscríbete a nuestra revista digital GRATIS

Todos los lunes recibirás nuestro boletín especial con las noticias y anuncios más destacados del Infonavit.

[contact-form-7 id="2353" title="Formulario newsletter"]
nv-author-image

Licenciada en Economía Social con 8 años de experiencia en el área. Apasionada del mundo financiero. También me gusta montar en bici y caminar por la montaña.