Préstamos Personales Ferratum

Préstamos Personales Ferratum

Si estás buscando un préstamo inmediato con un plazo de aprobación no mayor a 1 día, Ferratum puede ser una opción interesante para ti, es importante destacar que, hay opciones de prestamos personales mas rápidos tales como Vivus los cuales pueden depositar el préstamo 1 horas después de ser aprobado.

Ferratum te presta desde $1,000 hasta $5,000 pesos a un plazo máximo de 30 días, por lo que es ideal para tomarlo como un “adelanto” de salario o bien para cubrir una emergencia, en este caso el CAT del préstamo es del 441% a 30 días.

Simulador de préstamos Ferratum

En el siguiente simulador de préstamos personales Ferratum mostramos un ejemplo del monto a pagar si solicitas un préstamos de $1,000 pesos. Utiliza la información como un ejemplo ya que el monto podría cambiar dependiendo de las políticas de Ferratum.


  • $1,000 Pesos a 7 días 1
  • $1,000 pesos a 14 días 2
  • $1,000 Pesos a 21 días 3
  • $1,000 Pesos a 30 días 4
$1,000 Pesos a 7 días
El monto total a pagar es de $1,119.
Un solo pago
Un solo pago
$1,000 Pesos a 7 días
El monto total a pagar es de $1,238.
Un solo pago
Un solo pago
$1,000 Pesos a 7 días
El monto total a pagar es de $1,336.
Un solo pago
Un solo pago
$1,000 Pesos a 7 días
El monto total a pagar es de $1,450.
Un solo pago
Un solo pago


Los requisitos para un préstamo Ferratum

  1. Tener un Buró de Crédito sano
  2. Tener más de 21 años
  3. Tener a la mano tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes, consúltalo en https://mi-rfc.com.mx)
  4. Tener a la mano tu CURP (Clave Única de Registro de Población, si no la sabes consúltala en https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/)
  5. Tener cuenta CLABE Interbancaria propia, está compuesta por 18 dígitos ubicada en tu Estado de Cuenta (Débito, Nómina o Ahorros, consulta más información en https://www.abm.org.mx/preguntas-frecuentes/) – NO aceptamos cuentas de Crédito
  6. Acceder a tu Banca en Línea (de tu cuenta de débito) a través de nuestra herramienta Instantor
  7. Tener un Número de Celular e E-mail Propio

Otros préstamos personales en México

Si Ferratum no es el préstamo que más se adapta a tu presupuesto, entonces te brindamos mas opciones de préstamos en México. En la mayoría de préstamos personales es importante tener un historial crediticio sano ya que por lo general se revisará el Buró antes de aprobar un préstamo.


  • Trámite 100% en línea.
  • Menos requisitos y más beneficios a largo plazo.
  • Ideal para emprendedores.
  • Solicita hasta $6M en minutos.
  • Una vez aceptado, Tu dinero llega en menos de 24 horas.
Leer reseña
Max: $6,000,000
Solicitar
  • Trámite 100% en línea.
  • Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.
  • Sin costos de mantenimiento.
  • Tasa diferencial para el segundo crédito.
  • Cancelación total o parcial sin costo.
Leer reseña
Max: $650,000
Solicitar
  • Trámite 100% en línea.
  • Debes tener tener buen historial crediticio.
  • Te solicitarán un comprobantes de ingresos
  • Tener una cuenta de banco a tu nombre.
  • No, es una opción para crédito rápido.
Leer reseña
Max: $300,000
Solicitar
  • Trámite 100% en línea.
  • Buena opción para préstamos urgentes.
  • Vivus es una empresa confiable.
  • Soporte local 24/7 en todo México.
  • Luego de aceptado el tramite, Tu dinero en 1 hora
Leer reseña
Max: $8,000
Solicitar
  • Trámite 100% en línea.
  • Buena opción para préstamos urgentes.
  • Tu dinero en 24 horas hábiles.
  • Empresa con excelentes comentarios.
  • La empresa revisa el buró antes de autorizar un préstamo.
Leer reseña
Max: $5,000
Solicitar

Como todo lo que tiene que ver con dinero es siempre una cuestión delicada, abordaremos cinco aspectos de los créditos de la compañía Ferratum: primero, su descripción; segundo, cuáles son las características y requisitos para aplicar al crédito; tercero, las ventajas que nos ofrece esta empresa; cuarto, las formas de pago, y quinto, algunos consejos al respecto de solicitar esta clase de apoyo.

Así que prepárate para recibir toda la información que necesitas para tomar una decisión y comienza a analizar si esta oportunidad es para ti.

Descripción

El Grupo Ferratum es una banca móvil de carácter internacional, que se especializa en otorgar créditos digitales para personas físicas, tanto por motivos personales como comerciales y de emprendimiento.

La compañía tiene presencia en más de 25 países distribuidos en cuatro continentes desde el año 2005, que fue cuando se fundó. Sus servicios son otorgados en países tan diversos como Alemania, Brasil, Canadá, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia y, claro, México. La empresa es de origen finlandés y tiene su sede principal en la ciudad de Helsinki, Finlandia. Por su origen, Ferratum tiene la oportunidad de pertenecer y de mantenerse activa en cinco mercados europeos

En sus casi 15 años de operaciones, Grupo Ferratum tiene aproximadamente 2 000 000 de usuarios activos que disfrutan de su tecnología, a partir de su plataforma de servicios financieros, donde pueden efectuar diversos servicios bancarios. Entre estos se encuentran los pagos, depósitos y transferencias bancarias en tiempo real, los siete días de la semana, durante 24 horas.

Son una empresa cuyos valores se rigen por el profesionalismo, la rentabilidad de sus servicios y la ética con sus socios y clientes. ¿Suena bastante bien, no?

Cómo aplicar para el crédito

Es muy sencillo; dirígete a la página principal de Ferratum Money. En seguida verás un simulador de precio. Con él podrás saber cuánto dinero puedes solicitar. El promedio de préstamos va de los 1000 a 5000 pesos. Ahí mismo sabrás, a partir del monto del crédito, cuál es la comisión que tendrás que cubrir, el plazo mínimo y máximo con que contarás para pagar y el CAT Máximo.

Recuerda que CAT son las siglas que se refieren al costo anual total que genera un crédito. Incluye la tasa de interés, anualidad y comisiones, es decir, el CAT hace referencia a todos los elementos que, como deudor, tendrás que pagar a la empresa que te presta el dinero. En México, todas las instituciones bancarias tienen la obligación de mostrar el CAT a sus usuarios.

Una vez dicho esto, ya que hayas contemplado cuál es el costo total del préstamo, puedes rellenar el formulario de la página de Ferratum para aplicar. Pero antes de hacerlo, debes saber si eres apto para solicitar un crédito. Estas son las características con las que debes de cumplir:

– Ser de nacionalidad mexicana.

– Tener más de 21 años al momento de solicitar el crédito.

– Tener un buen historial en el Buró de Crédito. Lo cual significa que actualmente no debes tener deudas considerables con distintas entidades bancarias ni pagos atrasados ni mucho menos haber dejado de pagar los compromisos que contrajiste con anterioridad con otras empresas.

– Conocer tu RFC. Lo puedes encontrar en uno de tus recibos de nómina o tienes la posibilidad de solicitarlo en línea, de manera gratuita, a través de la página del Gobierno correspondiente.

– Conocer tu CURP. La puedes encontrar en tu INE o también consultarla en línea, de manera gratuita, a través de la página de Gobierno correspondiente.

– Tener una cuenta de débito vigente en un banco y conocer tu CLABE Interbancaria. No admiten tarjetas de crédito, así que es muy importante contar con una tarjeta de débito. Puedes conocer tu CLABE Interbancaria por medio de un estado de cuenta reciente de tu banco o yendo a una de las sucursales para solicitarla a un asesor.

– Contar con un número de celular propio en el que te puedan contactar.

– Tener una cuenta de correo electrónico que puedas revisar de manera frecuente.

Si cumples con todos estos requisitos, puedes proceder a solicitar tu crédito en línea; en el formulario tendrás que rellenar la siguiente información básica:

  1. Nombre completo.
  2. Correo electrónico.
  3. Número de teléfono.
  4. CURP.
  5. RFC.

En la segunda parte del formulario se harán preguntas para validar tu situación financiera, tales como las de la siguiente lista:

  1. Saber si tienes actualmente una tarjeta de crédito vigente.
  2. Saber si en el presente cuentas con algún crédito hipotecario.
  3. Saber si en el momento que solicitas el crédito, tienes que cubrir también un crédito de automóvil.

Una vez que llenes toda la información solicitada, tendrás que aceptar las siguientes cláusulas legales:

  1. Términos y servicios.
  2. Política de privacidad.
  3. Permiso para que la empresa Ferratum pueda solicitar tu información crediticia a las Sociedades de Información Crediticia de México.

Al enviar toda la información de registro a la página, Grupo Ferratum demora un periodo de 24 a 48 horas en comunicarte si tu préstamo ha sido autorizado o, por el contrario, se ha rechazado tu petición. Esto, con base a sus políticas internas, con las cuales todos los clientes, sin importar su edad, sexo, género o lugar de residencia son tratados de la misma manera.

Ventajas del crédito

– A comparación del trámite burocrático de otras instancias bancarias, el tiempo de Ferratum es rápido y ágil.

– La empresa se rige por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. Lo cual significa que tus datos son confidenciales y únicamente tendrá acceso a ellos la institución.

– Obtienes la respuesta a tu demanda en un máximo de 48 horas.

– Tu dinero está disponible, en el banco de tu elección, a más tardar a los dos días hábiles de ser aprobado el crédito.

– Tu asociación con la empresa está amparada por un contrato electrónico.

– Todos los servicios se efectúan en línea, por lo cual lo único que precisas es contar con un dispositivo desde el cual navegar y una red segura y estable de Internet.

– Puedes solicitar tu préstamo en cualquier momento, desde cualquier lugar donde estés.

– No cobran comisión por apertura, membresía o suscripción de cuenta.

– La empresa no contempla el pago de sus servicios por investigación de tu historial crediticio y comprobación de datos personales.

– No es necesario contar con un aval o dejar una prenda en garantía.

– Conocimiento en todo momento de la comisión sobre el préstamo original que se tiene que cubrir.

– El préstamo está suscrito a tasa y plazos fijos.

– Puedes generar un buen historial crediticio en el Buró de Crédito.

– Una vez que seas cliente frecuente, la cantidad máxima que se te puede otorgar se duplicará, hasta alcanzar los 10 000 pesos.

Cómo pagar el crédito

Bien, ya has recibido el dinero y ahora tienes que comenzar a realizar los pagos oportunos. ¿Cómo puedes hacerlo? Ferratum ofrece dos opciones.

– Pagar en las cajas de Oxxo.

– Acudir a la ventanilla del Banco Famsa.

El día en que tu préstamo sea depositado, Ferratum también te va a proporcionar por correo electrónico un código de barras con el cual puedes depositar desde el Oxxo, y su CLABE y número de cuenta, para pagar desde Banco Famsa.

Si nos lo preguntas, esta dos opciones son muy accesibles y oportunas, puesto que por toda la República mexicana se encuentran instalados más de 14 000 Oxxos.

¿Qué pasa si no puedes realizar el pago en la fecha establecida?

A todos nos puede pasar que tenemos toda la voluntad de saldar nuestros compromisos, pero por un motivo u otro nos impedimos a hacerlo en el tiempo y la forma acordada. Ferratum entiende este tipo de atrasos y ofrece las siguientes alternativas:

 Puedes solicitar una prórroga, es decir, un aplazamiento en tu fecha de pago, ya sea por 7, 14 o hasta 30 días.

– No se van a generar cargos por demora o morosidad, pero sí se va a generar una comisión adicional al costo adeudado.

Es muy importante que sepas esto:

– Debes solicitar la prórroga del pago de crédito como mínimo tres días antes del vencimiento o máximo tres días después del mismo.

– Debes de cubrir un pago por la activación de la prórroga. El importe puede ir desde los 100 a los 300 pesos, dependiendo del tiempo extra que solicites.

– Puedes solicitar hasta en tres ocasiones una prórroga para el mismo préstamo, y en todas las ocasiones debes cubrir el costo de la misma por separado.

– En caso de no cubrir el dinero durante el tiempo de prórroga, esta se desactivará y generarás cargos moratorios a partir de la fecha de vencimiento original del préstamo.

Consejos a considerar antes de tramitar un crédito

Ahora que sabes los aspectos más importantes del Grupo Ferratum, es muy importante que en un ejercicio de conciencia, siendo honesto contigo mismo, contestes estas dos preguntas. Primera, ¿necesito verdaderamente el dinero que voy a solicitar? Segunda, ¿puedo realmente cubrir la deuda que voy a contraer?

Gastar el dinero es muy sencillo, a veces desgraciadamente nos acabamos nuestro capital de manera muy rápida. Lo complicado es volver a reunir el dinero que requerimos, sin caer en la tentación de usarlo para cubrir algún otro aspecto de nuestras vidas. Es por eso que debemos ser muy conscientes acerca de nuestros gastos, nuestros ingresos y prioridades antes de contraer una deuda monetaria.

Un buen ejercicio para realizar es hacer un balance escrito de cuáles son los ingresos totales con los que se cuenta mes a mes y cuáles son los gastos obligatorios que se tienen que efectuar en el mismo transcurso de tiempo. A la primera cantidad hay que restarle la segunda; cuando se tenga el resultado es importante comprobar que otros gastos pueden surgir. Se tiene que pensar con claridad y seriedad si se cuenta con el dinero suficiente para afrontar una deuda con una institución bancaria, que ha confiado en nosotros proporcionándonos dinero.

Conclusión sobre el crédito

Esperamos que la información aquí expuesta haya resultado clara y amena, y haya ayudado a que despejes tus dudas sobre los préstamos personales Ferratum. Recuerda que, en caso de tener preguntas técnicas acerca del préstamo, el tipo de comisiones, plazos a pagar y demás factores, es oportuno que te comuniques directamente con la atención al cliente del Grupo Ferratum.

También puedes exponer y resolver tus dudas por medio de un correo electrónico directamente a la institución bancaria de Ferratum. Sin ninguna duda, el equipo técnico estará encantado de asesorarte e ir contigo paso a paso por todo el proceso de trámite, préstamo y pago, lo que resultará en una relación económica fructífera para ambas partes. Siempre recuerda que el dinero no compra la felicidad, pero bien administrado sí puede ayudar a consolidarla.


Si necesitas otras opciones similares de préstamos, puedes darle un vistazo a los Préstamos Personales Vivus o bien Préstamos Personales Afluenta


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
¡ Escribe tu opinión o pregunta aquí !
Préstamos Personales Ferratum
Average rating:  
 2 reviews
by Mau Lorea on Préstamos Personales Ferratum
Cantidad solicitada: 25000
¿Te dieron el crédito?: si

Es bueno, aunque los intereses son algo altos.

by Ericka Soto on Préstamos Personales Ferratum
Cantidad solicitada: 40000
¿Te dieron el crédito?: Aun no

Acabo de aplicar