Préstamos Personales Konfio

Préstamos Personales Konfio México 

Pocas cosas en la vida pueden darte mucha satisfacción que abrir tu primer negocio, hacerlo crecer y crear nuevas sucursales. Para dar ese paso en tu vida de emprendedor necesitarás recursos suficientes a un costo financiero bajo. Aunque no seas millonario, con ayuda de los préstamos personales Konfio puedes lograr todo lo que te propongas para que tus negocios crezcan junto a tu estilo de vida.

Antes de tomar la decisión de escoger un crédito, es importante que conozcas diversos aspectos que contribuirán a que tengas un acceso fácil y rápido a los recursos que tanto necesitas.

Simulador Konfio:
En el siguiente simulador de préstamos personales Konfio, usted puede ver cual es el monto aproximado a pagar por mes, hemos tomado el monto mínimo de $100,000 pesos para el ejemplo. Todo los préstamos entre $100,000 mil a $2,000,000 tienen un 28% de intereses. La cuota mensual de pago dependerá del monto de préstamo y de los meses a pagar.

  • 28%
  • 28%
  • 28%
  • 28%
  • $100,000 a 6 Meses 1
  • $100 Mil a 9 Meses 2
  • $100 Mil a 12 Meses 3
  • $100 Mil a 15 Meses 4
$100,000 a 6 Meses
Tasa de interés anual fija (aproximada): 28%
$ 19,944 Mensuales
$ 19,944 Mensuales
$100,000 a 6 Meses
Tasa de interés anual fija (aproximada): 28%
$ 13,197 Mensuales
$ 13,197 Mensuales
$100,000 a 6 Meses
Tasa de interés anual fija (aproximada): 28%
$ 9,861 Mensuales
$ 9,861 Mensuales
$100,000 a 6 Meses
Tasa de interés anual fija (aproximada): 28%
$ 7,871 Mensuales
$ 7,871 Mensuales

Otros Préstamos personales

Si el préstamo personal Konfio no es lo que lo que estabas buscando, puedes ver la siguientes opciones de préstamos personales en México. Ofrecemos una gran variedad de opciones para que puedas elegir el que mas se adapte a tu necesidades.

  • Trámite 100% en línea.
  • Menos requisitos y más beneficios a largo plazo.
  • Ideal para emprendedores.
  • Solicita hasta $6M en minutos.
  • Una vez aceptado, Tu dinero llega en menos de 24 horas.
Leer reseña
Max: $6,000,000
Solicitar
  • Trámite 100% en línea.
  • Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.
  • Sin costos de mantenimiento.
  • Tasa diferencial para el segundo crédito.
  • Cancelación total o parcial sin costo.
Leer reseña
Max: $650,000
Solicitar
  • Trámite 100% en línea.
  • Debes tener tener buen historial crediticio.
  • Te solicitarán un comprobantes de ingresos
  • Tener una cuenta de banco a tu nombre.
  • No, es una opción para crédito rápido.
Leer reseña
Max: $300,000
Solicitar
  • Trámite 100% en línea.
  • Buena opción para préstamos urgentes.
  • Vivus es una empresa confiable.
  • Soporte local 24/7 en todo México.
  • Luego de aceptado el tramite, Tu dinero en 1 hora
Leer reseña
Max: $8,000
Solicitar
  • Trámite 100% en línea.
  • Buena opción para préstamos urgentes.
  • Tu dinero en 24 horas hábiles.
  • Empresa con excelentes comentarios.
  • La empresa revisa el buró antes de autorizar un préstamo.
Leer reseña
Max: $5,000
Solicitar

¿Qué son los préstamos personales Konfio?

Konfio es una empresa mexicana desarrollada a partir de tecnologías financieras, con el propósito de proporcionar créditos a todos los niveles empresariales con tasas de interés preferenciales. A diferencia de los bancos tradicionales que ofrecen préstamos con muchas condiciones difíciles de cumplir para el empresario de nuevo ingreso, Konfio tiene el deseo de apoyarte para que desarrolles tu negocio, adquieras maquinaria e incorpores la tecnología en tus procesos. Así demostrarás que estás por delante de tu competencia.

Konfio basa su política financiera en la confianza de sus usuarios. Al brindar procedimientos transparentes, concede a quien solicite un préstamo la información que necesita para cumplir adecuadamente con sus pagos. Esta confianza mutua permite que los usuarios eviten caer en retrasos que perjudiquen al deudor con el incremento de los intereses y hasta la pérdida de su garantía hipotecaria (en el caso de que se haya solicitado para un crédito específico). La regulación que Konfio tiene ante las leyes mexicanas brinda a los deudores la seguridad de que están operando con una institución que merece su confianza.

Cuando tú, querido empresario, ganas y logras tus propósitos empresariales, en realidad todos ganamos. Crearás fuentes de empleo para las familias mexicanas y motivarás la economía local y nacional. Konfio desea colaborar contigo en la generación de estos beneficios económicos y te ofrece los recursos que necesitas.

Existen tres tipos de créditos:

Créditos para emprendedores. Puedes obtener desde 100 000 $ hasta $850 000 $ con un plazo máximo de aprobación de apenas seis minutos. Si en este momento solicitas tu crédito, antes de que termines de leer este artículo ya estarás viendo reflejados los recursos en tu cuenta bancaria. La tasa que tendrás que pagar es del 28 % anual y podrás hacerlo en el plazo de 6 a 12 meses. Este crédito te puede venir bien si tienes por lo menos tres meses de antigüedad y puedes demostrarlo con tus facturas emitidas.

Crédito Pyme. Si eres un empresario con más tiempo en el mercado, necesitarás más dinero para mejorar el perfil de tu empresa. Este tipo de préstamos es para ti, debido a que tienes la posibilidad de gozar de un crédito que va de los 100 000 $ a los 2 000 000 $ sin presentar aval ni garantía. En menos de seis minutos puedes tener acceso a la posibilidad de mejorar tu negocio con ayuda de este tipo de préstamos. Puedes pagarlo en un plazo de 6 a 12 meses con una tasa anual a partir del 24 %, la cual no variará durante la duración de tu préstamo.

Crédito empresarial. Este tipo de préstamos te concede la posibilidad de obtener un crédito con garantía hipotecaria que puede ascender hasta 6 000 000 $ y, si necesitas dinero con urgencia, en menos de 48 horas puedes contar con la aprobación de una cantidad hasta 2 000 000 $. Puedes pagar en un plazo máximo de cinco años, con una tasa personalizada. Si ingresas a la plataforma con este préstamo en tu mira, seguramente encontrarás un porcentaje preferencial de intereses.

¿Qué ventajas disfrutarás cuando se te apruebe un crédito?

Si reúnes los requisitos para obtener la autorización de tu crédito, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

– Mayor disponibilidad de recursos. Un salario puede ser suficiente para cubrir las necesidades básicas de tu familia, pero quizás no sea bastante para acumular una gran cantidad y abrir tu primer negocio. Muchos empleados que desconocen los beneficios de los créditos trabajan toda su vida sin aprovechar la oportunidad de obtener una fuente de ingresos mejor para sus descendientes.

Ahora que contarás con el respaldo de una institución financiera, podrás iniciar el proyecto que tanto querías y darles un mejor estilo de vida a tus hijos.

– Tasa fija de interés. Este dato está sujeto a diversos factores macroeconómicos, como son las decisiones que toma el Banco de México sobre el incremento o disminución de dichas tasas y la inflación. Cuando el banco central decide incrementar el porcentaje de interés, es normal que también lo hagan los bancos y otras instituciones. Si en tu desesperación por adquirir recursos solicitaste muchos préstamos a un banco sensible a las decisiones del banco central, tendrás el riesgo de que tu deuda se dispare en la próxima recesión económica que suceda en un futuro.

Una ventaja fundamental de aplicar los créditos que Konfio proporciona es que podrás pagar tu deuda con una tasa que no variará. Desde el primer pago que hagas ya estarás disminuyendo tu pasivo, en lugar de que tus recursos se apliquen primero a los intereses y no al capital, como sucede en otros tipos de financiamientos privados.

– Acondicionamiento a tu gusto para tu negocio. Ahora que dispondrás de mayores recursos, podrás darle forma a tus sueños empresariales. Podrás comprar la maquinaria que necesitas y mejorar las condiciones laborales en tu negocio. Y todo esto será posible con ayuda de una institución financiera que esté interesada en ofrecerte las mejores condiciones crediticias, como lo es Konfio.

– Jamás pagarás anticipos que condicionen la aprobación del crédito. Es común que algunos acreedores ofrezcan préstamos con la condición de que les pagues la primera parcialidad. Si alguien te está haciendo dicha oferta, rechaza dicha propuesta. En Konfio no necesitarás hacer pagos por adelantado, pues la empresa sabe que si pides prestado es porque tienes necesidad y no se aprovechará de ti en esas circunstancias.

– Procedimiento por Internet. Konfio te proporciona una calculadora en la que podrás determinar cuánto te correspondería pagar en el caso de que se aprobara tu crédito. Y, para que te animes a solicitar un préstamo, puedes hacer todo el procedimiento desde tu teléfono o una tableta electrónica con conexión a Internet.

Simulador de Crédito Konfio

En el simulador de crédito Konfio podrás saber a detalle la cuota a pagar de tu préstamo personal, ya seas persona física o moral.

¿Cómo puedes aplicar para un crédito?

Son muchos los beneficios que puedes disfrutar mediante un crédito. Ahora es importante que analices tu situación personal y financiera para que puedas aplicar al crédito. Para facilitarte la comprensión de este asunto, te lo plasmaremos de acuerdo a los tipos de crédito que Konfio te ofrece.

1. Crédito para emprendedores

Identificación oficial. Puedes presentar tu credencial de elector, pasaporte, cartilla de servicio militar, cédula profesional o alguna otra identificación con fotografía emitida por una autoridad ante la cual acreditaste tu personalidad.

Clave del Registro Federal de Contribuyentes. Esta clave es con la que te identificas ante la autoridad fiscal y es la que tienes asignada para que puedas emitir comprobantes fiscales digitales por internet.

Contraseña para efectos fiscales. Tal vez conoces mejor esta clave como CIEC (clave de identificación electrónica confidencial). Es la misma que utiliza tu contador para presentar tus declaraciones de pagos provisionales. Se requiere que presentes dicha información porque será necesaria para fines de consulta, como puede ser para generar el documento denominado “Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales”, que se descarga con dicha clave. El documento que se genere a través de tu CIEC ayudará a determinar si eres un contribuyente cumplido, que no cuentas con irregularidades detectadas por el Servicio de Administración Tributaria ni por ninguna otra autoridad fiscal y que ofreces la garantía de que también serás un deudor responsable.

Comprobantes de ingresos. Los comprobantes de ingresos son indispensables para demostrar que cuentas con los recursos necesarios para cubrir tu préstamo. Como ya cuentas con un negocio, tienes la posibilidad de generar comprobantes fiscales digitales por Internet. Estos documentos te servirán para dar prueba de que puedes reintegrar el préstamo cumpliendo con los estatutos señalados para tu crédito. Para garantizar la autorización de tu crédito, debes asegurarte de contar con un periodo mínimo de tres meses de facturación. Si cumples con este requisito, incrementarás sustancialmente tus posibilidades para obtener el préstamo.

2. Crédito Pyme

Tienes que reunir los mismos requisitos que para aplicar en el crédito para emprendedores; la diferencia es que podrás obtener más recursos. Este crédito te vendrá bien si vas a participar en una licitación o si entrarás a algún programa de importación y exportación de productos.

3. Crédito empresarial

Necesitas cubrir los mismos requisitos que se piden para el crédito para emprendedores. Debes contar con los documentos que amparen la posesión del inmueble que ofrecerás en garantía. Al momento de solicitar este préstamo, puedes acceder a 2 000 000 $ y, una vez que se haya hecho el avalúo de tu propiedad, podrás disfrutar de un crédito mucho mayor.

La cuenta bancaria es indispensable para todos los créditos, pues en ella se realizará la transferencia de recursos. Es preferible que la cuenta esté abierta a tu nombre; pero si no es el caso puedes presentar una cuenta de un familiar cercano. En este último caso, considera que serás tú quien firme el contrato y el único responsable de la reintegración del préstamo con sus intereses.

Si ya visualizaste qué crédito es el más adecuado para ti, es momento de que ingreses a la plataforma de Konfio. Tienes que crear tu cuenta proporcionando tu nombre, clave de Registro Federal de Contribuyentes, correo electrónico y número de teléfono. En el sitio se te pedirá que generes una contraseña. Una vez que cumplas con los requisitos y te registres, podrás obtener tu préstamo en poco tiempo. Todo el procedimiento se desarrolla a través de Internet.

Ya te aprobaron el crédito, ¿cómo lo pagarás?

La forma tradicional de pagar tu crédito es mensual. Pero si acostumbras a incrementar un poco más de lo que te corresponde durante el mes, podrás disminuir considerablemente el monto del capital y, en consecuencia, los intereses a tu cargo. Los pagos superiores al mínimo que te corresponde realizar te serán de mucha utilidad para que puedas cubrir tu préstamo en un tiempo menor, y con una disminución en el impacto de otros costos derivados del paso del tiempo.

Si decides realizar pagos superiores al mínimo, no habrá penalizaciones ni comisiones; incluso, tienes la posibilidad de liquidar tu deuda en el momento que tú quieras. Puedes enviar un correo electrónico a atencion@confio.mx para conocer el saldo que necesitas pagar para dejar en cero tu deuda.

Puedes utilizar la calculadora que Konfio pone a tu disposición para hacer los cálculos que consideres necesarios. Así ajustarás tu presupuesto para cubrir el préstamo y calificar a futuro para nuevos préstamos, gracias a que has conservado tu reputación como deudor cumplido.

Conclusiones sobre los créditos Konfio

Es muy difícil crear un negocio dependiendo exclusivamente de los ahorros que se lograron juntar cuando se percibía un salario. Ese temor ha paralizado los sueños de millones de personas que deseaban emprender y que no contaron con el apoyo de instituciones financieras de buena reputación. Pero tú no debes renunciar a la posibilidad de emprender o de hacer crecer tu negocio. Ante la posible crisis económica que se vislumbra en un futuro próximo, deberás tener el apoyo de entidades confiables que sostengan sus términos a pesar de la adversidad.

Analiza tu situación económica y, si durante muchos años has renunciado a la posibilidad de tener tu propia empresa, es tiempo de cambiar de opinión. Las tecnologías financieras han cambiado la vida de millones de empresarios en el mundo, y esa fuente de éxitos ya ha llegado a México. Konfio es una empresa comprometida con los mexicanos que desean contribuir a la economía nacional y te abre la posibilidad de recibir apoyo económico.

Gracias a los préstamos personales Konfio podrás ser el hombre o mujer de negocios más exitoso, sin poner en riesgo tu patrimonio. Planifica bien tu situación financiera y acepta ser parte de este proyecto donde participan los mejores empresarios del país.

¿No es el préstamo personal que buscabas?

¡no te preocupes! En CrediRex.com nos preocupamos por mostrarte la información mas relevante posible, es por ello que te brindamos abajo un menú de enlaces donde puedes ver mas opciones de prestamos personales en México.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
¡ Escribe tu opinión o pregunta aquí !
Préstamos Personales Konfio
Average rating:  
 1 reviews
by Elena Correa on Préstamos Personales Konfio
Cantidad solicitada: 150000
¿Te dieron el crédito?: Si

Buena info, gracias.