Préstamos personales Vivus

Préstamos Personales Vivus

Vivus es uno de los pocos préstamos personales en México que, se aplican 1 horas después de aprobados, a diferencia de otros préstamos Vivus es una forma de obtener un préstamo rápido, ideal para esos momentos cuando necesitamos un extra de efectivo de último momento.

Analizando el porcentaje de interés de los préstamos personales Vivus es bastante bajo, podemos determinar que es una buena opción tomando en cuanta que entra en la categoría de préstamos urgentes, los cuales y por lo general tienen una tasa de interés muy alta tal como sucede con Ferratum.

Simulador de préstamo Vivus

En el siguiente simulador de prestamos personal Vivus puedes tener una idea de cuánto pagarías por un préstamo de $1,000 pesos a 30 días. El máximo de dinero que presta Vivus es de $8,000 y el tiempo máximo para devolver el préstamo es de 30 días.


  • $1,000 Pesos a 7 días 1
  • $1,000 pesos a 10 días 2
  • $1,000 pesos a 15 días 3
  • $1,000 Pesos a 20 días 4
  • $1,000 pesos a 25 días 5
  • $1,000 pesos a 30 días 6
$1,000 Pesos a 7 días
El monto total a pagar es de $1,040.52.
Un solo pago
Un solo pago
$1,000 Pesos a 7 días
El monto total a pagar es de $1,068.
Un solo pago
Un solo pago
$1,000 Pesos a 7 días
El monto total a pagar es de $1,101.
Un solo pago
Un solo pago
$1,000 Pesos a 7 días
El monto total a pagar es de $1,135.
Un solo pago
Un solo pago
$1,000 Pesos a 7 días
El monto total a pagar es de $1,169.
Un solo pago
Un solo pago
$1,000 Pesos a 7 días
El monto total a pagar es de $1,203.
Un solo pago
Un solo pago


¿Cómo funciona Vivus?

Completa tu solicitud

  • Llena la solicitud con tu información personal y financiera, te tomará pocos minutos.

Confirma tu identidad

  • Te pediremos que nos envíes una foto de tu Credencial de Elector.

Recibe tu dinero

  • Una vez aprobada tu solicitud, recibirás el préstamo en tu cuenta en menos de 1 hora

Paga tu préstamo

  • Recibirás un recordatorio de pago antes de la fecha de tu vencimiento. Pagar es muy fácil y hay muchas opciones, conócelas aquí

Préstamos Online Vivus

Los préstamos personales Vivus forman parte de una compañía con presencia y reputación mundial llamada 4finance.Esta es líder en el ramo de los micropréstamos a nivel global, ofreciendo servicios en más de 17 países, entre los cuales se encuentran, por nombrar algunos: Argentina, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Suecia, República Dominicana, Reino Unido y, por supuesto, México.

A nivel global esta empresa ha otorgado más 11.5 millones microcréditos y desde 2015 ha abierto sus operaciones en el mercado mexicano, apoyando a innumerables clientes, tanto personas físicas como morales. La empresa 4finance en México cuenta con un total aproximado de 31 mil clientes y han brindado más de 60 mil préstamos en el país.

Un microcrédito, por definición, es un pequeño préstamo que la persona que lo contrae puede cubrir de manera rápida y eficaz, sin someterse a largos y tediosos plazos de pago. Es una opción perfecta para todos aquellos que, por una u otra razón, prefieren abstenerse de solicitar un crédito mayor a los bancos, casas de empeño o prestamistas.

En la empresa Vivus, los microcréditos a los cuales una persona puede acceder varían desde $2,500 pesos a $6,000 pesos o más, dependiendo de si son clientes nuevos o si ya hayan solicitado con anterioridad un préstamo a la empresa. La cantidad solicitada tiene que ser cubierta en un plazo aproximado a los 30 días desde que se contrae la deuda, con posibilidad de solicitar un plazo más amplio en caso de necesitarlo.

Cómo aplicar para un préstamo Vivus

 Uno de los principales atractivos de la empresa es que tramitar el crédito es muy rápido, se puede hacer en línea y debes de tener la siguiente información a mano:

  1. Tu nombre completo.
  2. Dos teléfonos de contacto, de preferencia tu número de celular y el número de tu domicilio particular.
  3. Tener una cuenta de correo electrónico que puedas revisar con regularidad.
  4. Tener dos fotografías visibles de tu INE, de la parte de enfrente y posterior de la credencial en formato de imagen.

Para poder calificar para recibir un préstamo debes de cumplir con las siguientes características:

  1. Ser de nacionalidad mexicana. No importa tu sexo, género o estado civil.
  2. Tener entre 20 a 65 años cumplidos a la fecha del trámite.
  3. Contar con una cuenta bancaria a tu nombre, de la cual conozcas los dígitos de tu tarjeta de débito o tu CLABE bancaria.
  4. En caso de querer recibir el dinero en efectivo, tendrás que identificar la sucursal más cercana de uno de los socios bancarios de Vivus, ya sea Inbursa o CI Banco. De esta manera, tu dinero estará disponible después de 12 horas de ser aprobado en la página web.
  5. Contar con un ingreso monetario regular por el pago de tus servicios con el cual puedas cubrir la deuda.

Una vez que completes el formulario de registro, la página de Vivus tardará unos minutos en decirte si eres un candidato apto para recibir sus servicios, es ahí cuando conocerás:

– El monto monetario que se te puede prestar.

– El monto de interés que tu préstamo va a generar.

– El plazo que tendrás para cubrir la cantidad original solicitada más los intereses que se han generado por los trámites y el servicio prestado.

Una vez que continúes con el trámite, la página te va a solicitar la siguiente información:

– Domicilio físico en el cual se te puede contactar.

– Detalles de tu empleo, por lo cual debes de conocer la razón social, domicilio y teléfono de tu empleador. Es preferible que seas un trabajador independiente para poder asegurar el apoyo. Eso quiere decir que debes de ser tú mismo tu propio empleador.

– Preguntas de verificación de identidad, por lo cual debes de conocer tu Clave Única de Población.

– Historial crediticio en el Buro de crédito.

– En algunas ocasiones, 4finance puede requerir conocer tus estados de cuenta bancarios. Esta opción solo aplica para algunos clientes.

Antes de terminar con el proceso, tendrás que aceptar las siguientes condiciones legales:

– Términos de Contrato.

– Aviso Legal de la Página.

– Servicio de Educación Financiera otorgado por la empresa 4finance.

Ventajas del crédito

– Como cliente puedes elegir si prefieres que la cantidad autorizada para el préstamo sea depositada en tu cuenta bancaria o si prefieres acudir a una institución bancaria para recogerla.

– No importa en qué parte del territorio nacional te encuentres, puedes aplicar y recoger tu préstamo desde cualquier sitio, solo necesitas una conexión a Internet segura.

– Puedes aplicar a los créditos de Vivus cualquier día de la semana las 24 horas del día, sin necesidad de aguardar tu turno o hacer fila.

– El tiempo en que tu solicitud tardará en ser aprobada es cuestión de minutos.

– Tus datos de identidad y tus datos bancarios son tratados como datos confidenciales y nadie más que tú y la empresa tendrá acceso a ellos.

– Tu préstamo estará disponible para ser usado en días laborales.

– Conoces desde el primer momento cuál es la tasa de interés que el crédito va a generar. Siempre y cuando pagues en el lapso señalado, no habrá mayores comisiones a cubrir.

– Puedes cubrir la deuda en un plazo de 7 a 30 días.

– Buen servicio al cliente. En caso de cualquier duda que tengas, para resolver cualquier cuestión que tengas con respecto al servicio, puedes contactar a Vivus por medio del teléfono o correo electrónico. El horario de atención es de 6 días a la semana, con una jornada diaria de 12 horas entre semana y 6 horas los fines de semana, únicamente los sábados.

Cómo pagar el crédito

Una vez que conozcas cuáles son las fechas en las que debes de realizar el pago de los servicios ofrecidos por Vivus, es muy fácil cubrir este a partir de diversas opciones,

Puedes pagar el crédito a través de diversas tiendas, ubicadas por toda la República, con las cuales la empresa tiene un convenio de asociación. Entre dichas tiendas se encuentran: Soriana, Comercial Mexicana, 7Eleven, Extra, CircleK, Bodega Aurrera, Walmart, SAM’s Club, Superama y Oxxo. Solo es necesario conocer tu número de referencia de pago.

Puedes pagar en línea, a través de tu tarjeta de débito, por medio de un link personalizado que la empresa va a proporcionar en cuanto lo solicites.

Puedes acudir a la sucursal más cercana de los bancos Inbursa y CI Banco con el número de cuenta y convenio.

Tienes hasta la fecha límite para cubrir tu préstamo, en caso de que puedas cubrir antes la deuda, lo puedes hacer sin ningún problema. Pero, ¿qué ocurre si no puedes realizar el pago correspondiente hasta después de la fecha señalada?

La empresa también cuenta con facilidades de pago para todas aquellas personas que encuentran algún imprevisto, las cuales no pueden cumplir con lo pactado en las fechas previstas. Es lo que se conoce como flexibilidad financiera.

  • En caso de que sepas que te vas a atrasar con tu pago, realiza los siguientes pasos:
  • Entrar a tu perfil personal en la página de Vivus.
  • Consultar las opciones de reestructura de Cobro. Puedes aplazar tu pago por 7, 14 o 30 días.
  • Elegir la opción que más te convenga.
  • Aceptar los términos y condiciones.
  • Planificar tus finanzas para poder cumplir con el pago en el tiempo acordado.

Consejos a considerar antes de tramitar el préstamo

Solicitar créditos a empresas serias y confiables, que brinden facilidad de pago y cuyas tasas de interés sean acordes al promedio del mercado, es una buena idea si necesitamos conseguir dinero rápido.

Hay otras formas de conseguir el capital que necesitamos. Por ejemplo, acudir con un prestamista o una casa de empeño. Aunque estos métodos pueden funcionar, también es cierto que su tasa de interés puede aumentar considerablemente con el paso del tiempo, hasta hacer que perdamos nuestros bienes materiales.

Tramitar un crédito con Vivus es muy sencillo, pues solo requieres tener una computadora o celular inteligente a la mano, desde los cuales puedas completar la solicitud de registro para generar tu perfil en la página de la empresa. De esta forma, podrás conocer cuánto dinero te pueden prestar, cuál será la tasa de interés y cuándo es que tienes que cubrir la deuda.

Puedes tener la tranquilidad de que todos los datos que proporciones en el portal de Vivus serán tratados con la máxima confidencialidad, de una manera profesional y segura.

Una de las ventajas que ofrece la empresa 4finance es que no necesitas tener un aval o dejar una prenda en garantía para solicitar el dinero. Esta empresa confía en tu palabra y sabe que en México existen personas honradas que pagan sus deudas.

Tampoco es necesario invertir tiempo en completar solicitudes y cubrir trámites tediosos, la información que se solicita es mínima y los requerimientos que se necesitan para aplicar al préstamo también son básicos.

Antes de concluir, es oportuno señalar que un préstamo puede ayudarnos a cubrir pagos que nos preocupan, otorgan un poco de solvencia económica en el momento y, en muchas ocasiones, nos permiten respirar de nuestros deberes y responsabilidades monetarias. No por ello debemos de olvidar que el dinero con el que contamos no es realmente nuestro sino que lo pedimos prestado y que, como tal, debemos de regresar la cantidad señalada a sus verdaderos dueños.

Para tener una buena educación y estabilidad financiera es importante aprender a manejar mejor nuestros bienes y nuestro capital. De tal manera que no únicamente nos alcance el dinero para sobrevivir, sino que también podamos hacer uso de él para vivir la vida que queremos para nosotros mismos y para nuestros seres queridos.

El mundo actual es un sitio cada vez más competitivo y de mayor demanda, donde los altos precios, los salarios promedios y las complicaciones e imprevistos de la vida pueden hacernos muy difícil el hecho de poder hacer rendir nuestro dinero. Un préstamo puede ayudarnos, pero es una medida momentánea que debemos de saber utilizar para que no se convierta en una preocupación. Debemos de estar seguros de qué cantidad de dinero necesitamos y ser realistas en qué plazo de tiempo vamos a poder cubrir la deuda inicial más los intereses que se generen.

Una buena manera de poder administrar nuestros ingresos y egresos es controlando nuestros gastos. Saber cuáles son los pagos básicos y necesarios que tenemos que cubrir mes con mes y apartar el dinero correspondiente a ellos. Al principio será difícil poder abstenerse de comprar ciertos productos, acudir a ciertos lugares y limitar los gastos que podemos efectuar. Sin embargo, estas medidas, a la larga, van a proporcionar mayor estabilidad y mayor paz mental, pues no estaremos siempre sometidos a deudas o pagos atrasados cuyos intereses siguen subiendo día con día.

Conclusión sobre el crédito

Si después de leer toda la información aquí recopilada tienes la seguridad de que elegir esta opción es la mejor decisión que puedes tomar, solo basta que cumplas con todas las características y realices todos los procedimientos necesarios, para poder comenzar a disfrutar sabiamente del dinero que vas a recibir. Recuerda que, en caso de cualquier duda o temor, siempre es buena idea solicitar ayuda de la atención al cliente de la empresa. Además, sería grandioso que pudieras tomar la decisión después de haberlo pensado con tranquilidad y haber establecido un presupuesto mensual de tus ingresos y gastos.

Los Préstamos personales Vivus ofrecen sus servicios de una manera rápida y eficaz que se puede adaptar de la mejor manera posible a tu estilo de vida, a tus necesidades y posibilidades. Así que siéntete libre de seguir investigando por tu cuenta, hasta estar muy seguro de la decisión que vas a tomar, no olvides que puedes realizar el trámite en el momento que más te convenga y de la manera que sea mejor para tus bolsillos, tu economía familiar y tu paz mental.



Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
¡ Escribe tu opinión o pregunta aquí !
Préstamos personales Vivus
Average rating:  
 2 reviews
by Jose Silva on Préstamos personales Vivus
Cantidad solicitada: 90000
¿Te dieron el crédito?: En proceso

Buen servicio, hasta el momento...

by Esteban Alvarado on Préstamos personales Vivus
Cantidad solicitada: 1000000
¿Te dieron el crédito?: Si

Gracias por la guia