Préstamos Personales Yotepresto

Préstamos Personales Yotepresto México

Si necesitas un préstamo personal en México con una baja tasa de interés, los préstamos personales Yotepresto son una excelente opción. Con tasas de interés que van desde el 38.9%, 18,5% hasta 8.9% en todo caso mucho más ágil y barato que los préstamos otorgados por las clásicas entidades bancarias.

Antes de seguir, te comentamos que esta entidad otorga préstamos bajo la modalidad de revisión previa de Buró de crédito, por lo que es importante tener un buen historial crediticio.

Simulador de préstamos Yotepresto

En el siguiente simulador de prestamos Yotepresto.com puedes ver cual es el monto a pagar por un préstamo de $100,000 pesos a una tasa de interés del 18.5%. Con esto puede tener una idea de cuál será la mensualidad.

  • 18.5%
  • 18.5%
  • 18.5%
  • 18.5%
  • 18.5%
  • 18.5%
  • $100,000 - 6 Meses 1
  • $100,000 - 12 Meses 2
  • $100,000 - 18 Meses 3
  • $100,000 - 24 Meses 4
  • $100,000 - 30 Meses 5
  • $100,000 - 36 Meses 6
$100,000 - 6 Meses
Tasa de interés anual: 18.5%
$ 18,024 Mensuales
$ 18,024 Mensuales
$100,000 - 6 Meses
Tasa de interés anual: 18.5%
$ 9,632 Mensuales
$ 9,632 Mensuales
$100,000 - 6 Meses
Tasa de interés anual: 18.5%
$ 6,845 Mensuales
$ 6,845 Mensuales
$100,000 - 6 Meses
Tasa de interés anual: 18.5%
$ 5,460 Mensuales
$ 5,460 Mensuales
$100,000 - 6 Meses
Tasa de interés anual: 18.5%
$ 4,635 Mensuales
$ 4,635 Mensuales
$100,000 - 6 Meses
Tasa de interés anual: 18.5%
$ 4,090 Mensuales
$ 4,090 Mensuales

Tasas de interés anual
Las tasas de interés anual de Yotepresto.com va desde el 8.9% hasta el 38.9% esto depende del perfil crediticio de cada persona, a cuanto mejor perfil crediticio más baja será la tasa de interés que deberá pagar.

Otros Préstamos personales en México 

Si buscas otras opciones de prestamos personales en México, a continuación te brindamos algunas de las opciones disponibles y las cuales son similares a los préstamos personales Yotepresto. Cada entidad tiene pros y contras al momento de solicitar un préstamo por lo que recomendamos leer las reseñas y utilizar los simuladores de créditos primero.

  • Trámite 100% en línea.
  • Menos requisitos y más beneficios a largo plazo.
  • Ideal para emprendedores.
  • Solicita hasta $6M en minutos.
  • Una vez aceptado, Tu dinero llega en menos de 24 horas.
Leer reseña
Max: $6,000,000
Solicitar
  • Trámite 100% en línea.
  • Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.
  • Sin costos de mantenimiento.
  • Tasa diferencial para el segundo crédito.
  • Cancelación total o parcial sin costo.
Leer reseña
Max: $650,000
Solicitar
  • Trámite 100% en línea.
  • Debes tener tener buen historial crediticio.
  • Te solicitarán un comprobantes de ingresos
  • Tener una cuenta de banco a tu nombre.
  • No, es una opción para crédito rápido.
Leer reseña
Max: $300,000
Solicitar
  • Trámite 100% en línea.
  • Buena opción para préstamos urgentes.
  • Vivus es una empresa confiable.
  • Soporte local 24/7 en todo México.
  • Luego de aceptado el tramite, Tu dinero en 1 hora
Leer reseña
Max: $8,000
Solicitar
  • Trámite 100% en línea.
  • Buena opción para préstamos urgentes.
  • Tu dinero en 24 horas hábiles.
  • Empresa con excelentes comentarios.
  • La empresa revisa el buró antes de autorizar un préstamo.
Leer reseña
Max: $5,000
Solicitar

¿En qué consisten los préstamos personales de Yotepresto?

Para que entiendas mejor cómo funcionan estos créditos, te invitamos a que analices algunas de sus facetas que te animarán a solicitar uno de estos préstamos y lograr los objetivos que te hayas planteado. Recuerda que en estos tiempos el dinero es un medio para alcanzar tus sueños. La información en materia financiera tiene un valor incalculable, así que te pedimos que analices con calma los siguientes aspectos del crédito que está a la espera de tu solicitud.

En el sistema tradicional de préstamos encontrarás que es muy difícil recibir una calificación adecuada para que se autoricen los recursos que necesitas. Y, si lo llegas a conseguir, tendrás que pagar multitudes de conceptos y quizás hasta seguros, en el caso de obtener el dinero con una institución financiera. El negocio de los bancos se encuentra en los intereses que cobran a sus deudores; esa es la razón principal por la que un préstamo en un banco comercial suele ser mucho más caro.

Ahora puedes obtener el dinero que necesitas con mayor rapidez y sin pagar altas tasas de intereses. La razón por la que no tendrás que pagar mucho porcentaje es que Yotepresto contacta a personas dispuestas a prestarte dinero con el propósito de obtener pequeños rendimientos. Cuando los particulares ofrecen sus recursos con fines de préstamo, no lo hacen con el ánimo de explotar a los deudores, sino de apoyarlos con el sentimiento del bienestar común a cambio de una pequeña aportación a sus bolsillos.

Determina qué cantidad requieres para cumplir tus metas de este año y utiliza la calculadora que Yotepresto hace disponible en Internet, para que puedas calcular el número de parcialidades y el monto de cada una de ellas. Esto te ayudará a planificar adecuadamente tu estilo de vida y cumplir tus obligaciones de crédito con la mayor comodidad posible.

Los plazos para pagar pueden variar de acuerdo a tus circunstancias y deseos. Si quieres terminar pronto con tus compromisos de pago, puedes cotizar tu préstamo para realizar pagos hasta por seis meses. Pero si quieres tomarte el tiempo necesario y sin prisas, puedes optar por un periodo mayor de18, 24 o hasta 36 meses. Los plazos más cómodos impedirán que caigas en impuntualidad y sanciones.

¿Te aterra la idea de que alguna circunstancia macroeconómica afecte tu tasa de interés y tengas que pagar más costos financieros?

Desde un inesperado atentado terrorista en los Estados Unidos de América hasta las decisiones de la política monetaria por parte del Banco de México pueden impactar en las tasas nacionales e internacionales. Con los préstamos personales no tendrás ese temor, debido a que todos tus pagos serán por los mismos montos. Tu tasa no variará por ninguna razón, así tendrás la seguridad de planificar tus gastos mensuales y destinar recursos suficientes para cumplir tus obligaciones.

Y un detalle más: no necesitas llevar avales para que tu préstamo sea autorizado. Es muy frustrante no encontrar a una persona que se ofrezca para servir como tu aval; por no cumplir con dicho requisito, es común que las entidades denieguen tu solicitud. Con Yotepresto únicamente necesitarás tu buena voluntad para solicitar los recursos que requieres y cumplir con tu palabra para pagar.

La plataforma cuenta con un simulador de préstamos personales, el cual puede utilizar para saber en base a tu préstamo cuál será la cuota a pagar.

 

¿Cómo puedes aplicar para el préstamo?

Básicamente tendrás que cumplir con tres requisitos muy sencillos. Seguramente en este momento ya eres merecedor de un préstamo y no lo sabías.

Buen historial de créditos

A nadie le gusta confiar en personas que no cumplen con sus promesas. Por esta razón se espera que tú tengas la reputación de ser una persona que paga sus deudas a tiempo y sin problemas.

Para estar completamente seguros de que eres una persona confiable, se analizará tu historial de créditos con otros proveedores de liquidez y en el uso de tus tarjetas de crédito. Otra fuente de información a tomarse en cuenta es tu experiencia en créditos, la cual debe ser superior a dos años. Este tiempo dará la certeza de que eres un deudor comprometido y que sabes lidiar con un presupuesto ajustado y preparado para cubrir compromisos adquiridos.

Comprobantes de ingresos

Además de analizar tu reputación como deudor, también se toma en cuenta que tengas los recursos necesarios para hacer frente a pasivos a corto y a largo plazo. Para ello deberás proporcionar la documentación necesaria que acredite que cuentas con los recursos necesarios para cubrir el préstamo.

Si eres empleado dentro de una grande o pequeña empresa, podrás demostrar que tienes liquidez para hacer frente a tus deudas mediante los recibos de nómina que tu patrón te entrega. Reúne estos recibos correspondientes a los dos meses más recientes o, si lo prefieres, incluye tu estado de cuenta, donde podrás comprobar la existencia de recursos adicionales que incrementarán tu reputación y liquidez como deudor.

Si eres un empresario, también puedes demostrar que cuentas con suficientes recursos para cumplir y cubrir tus pasivos. Puedes usar los estados de cuenta que tu banco te emite cada mes. Procura que estos extractos bancarios contengan suficientes movimientos que ayuden a que tu crédito sea aprobado por tener la plena convicción de que cumplirás.

Toma en cuenta que en la comprobación de ingresos no se aceptarán documentos como notas de crédito, facturas de compras de mercancías o documentación relacionada con tus gastos. Es cierto que el gasto es una señal de la existencia de ingresos, pero no siempre es así. Evita el inconveniente de que tu crédito sea rechazado por la presentación de estos documentos, que no ayudan de mucho para esclarecer tu situación financiera.

Cuenta bancaria a tu nombre

Todo préstamo que recibas será depositado en tu cuenta bancaria. Esto es por motivos de seguridad y para cumplir con las disposiciones oficiales relacionadas con el combate al manejo de recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero). Una vez que tu préstamo sea autorizado, tendrás los recursos en tu cuenta bancaria. Cuando pagues tu deuda lo harás por la misma vía, mediante transferencias bancarias.

Para tu mayor comodidad puedes programar tus pagos de tal forma que el sistema por sí solo retire dinero de tu cuenta para transferirlo a tu acreedor. Esto contribuirá a que cumplas oportunamente y evites retrasos que den motivo al pago de intereses moratorios, y otras penalizaciones por pago inoportuno.

Si todavía no tienes una cuenta bancaria, hazla en la institución que más te agrade. Solicita informes sobre el saldo mínimo que se te permita manejar en tu cuenta, para que no pongas en riesgo la transferencia de fondos para hacer tus pagos mensuales.

Una vez que cumplas con los requisitos anteriores, tienes que registrarte vía Internet en la plataforma de Yotepresto. Podrás generar un usuario y tu contraseña para ingresar. Para continuar tu registro tienes que aceptar los términos y condiciones de la plataforma. La información que ofreces será protegida conforme a las disposiciones mexicanas vigentes en materia de protección de datos personales en posesión de particulares.

No necesitarás pagar enganches ni anticipos, únicamente proporcionarás los datos que la plataforma te solicite para realizar la calificación previa, para detectar si puedes ser aprobado para un préstamo.

Recuerda analizar las condiciones en las que se te otorgará el préstamo antes de que firmes tu contrato con Yotepresto. Si aceptas las condiciones, recibirás los recursos en tu cuenta bancaria y, ahora sí, ¡a cumplir con tus sueños!

Ventajas que te ofrece pedir un préstamo

– Liquidez inmediata. A diferencia de otros acreedores que cuentan con sistemas engorrosos y lentos para autorizar tu préstamo, con Yotepresto podrás disponer de dinero rápido y seguro. Eso es un gran premio que mereces por poner tu confianza en una empresa sólida de financiamiento.

– Condiciones definidas. Las cláusulas abusivas en contra de los deudores han hecho que estos últimos se vean imposibilitados para pagar y pierdan las propiedades que dejaron en garantía. Pero no será tu caso, debido a que el último pago que realices gozará de las mismas condiciones en las que cubriste tu primera mensualidad. La seguridad durante todo el tiempo que cubras tu deuda te ayudará a no poner en riesgo tu patrimonio por conceptos inesperados que te perjudiquen.

– Tasas de interés bajas y fijas. Di adiós a todos aquellos préstamos con altas tasas de interés que pueden ser modificadas a criterio del acreedor. Puedes confiar de que gozarás de una tasa preferencial durante todo el tiempo en que subsista tu deuda, sin importar los cambios macroeconómicos o las decisiones en política monetaria que implemente el Gobierno.

– No necesitas aval. Ya no le ruegues a ese vecino que nunca quiere ayudarte como aval. Tú puedes obtener tu préstamo gracias a tu buen historial de créditos, sin necesidad de que terceros se ofrezcan para servir de responsables solidarios.

– Pago oportuno del saldo de tus tarjetas de crédito. Este es uno de los beneficios más atractivos si tu motivo para pedir el préstamo es cubrir tus deudas derivadas del uso de la tarjeta de crédito. Puedes realizar la consolidación de deudas para que cubras tus pasivos por tarjetas de crédito con tasas más favorables para tu economía. Considera esta opción si estás saturado de deudas por el uso del plástico bancario.

– Cotizaciones en línea. La confianza es importante en todo contrato. Para que sepas en todo momento sobre las condiciones en las que se te prestará lo que necesitas, Yotepresto te ofrece una herramienta en la que puedes hacer el cálculo del número y del monto de las parcialidades a cubrir. Únicamente así estarás seguro de que estás haciendo negocios con una empresa responsable y confiable.

¿Cómo cubrirás tu préstamo?

La aprobación de tu préstamo es de lo más fácil y rápido del mundo. También lo es el cumplimiento de tus obligaciones como deudor. Recuerda que las condiciones en que se te brindó el dinero siempre serán las mismas, así que los planes que hagas hoy no sufrirán variaciones inesperadas durante los 6 o 36 meses que hayas elegido como plazo para pagar.

Los pagos se realizarán a través de tu cuenta bancaria, por lo que te sugerimos que siempre dispongas de los fondos suficientes para que se realice el cargo en la fecha que se te haya indicado. Paga a tiempo y disfruta de la posibilidad de que tus intereses disminuyan; así lograrás un ahorro considerable.

Cuida que tu cuenta bancaria no cuente con bloqueos en el manejo de tus recursos, de tal manera que puedas realizar transferencias periódicas y sin contratiempos o aclaraciones innecesarias ante tu banco por razones ajenas a tu préstamo.

Conclusiones

El mundo financiero está lleno de obstáculos para solicitar préstamos. Las emergencias médicas y familiares obligan a que tú obtengas dinero fácil y rápido, sin tener que pasar varios días o semanas para ver autorizado tu crédito. Ahora tienes ante ti la posibilidad de disfrutar de liquidez inmediata con las mejores condiciones del mercado y sin sacrificar tu estilo de vida.

La ausencia de avales ya no es un impedimento para que puedas recibir los recursos que necesitas. Si en tu pasado crediticio tienes buenas referencias como deudor, mereces que se te apoye con dinero prestado sin mayores requisitos. No tengas miedo de que cambiarán las condiciones de tu crédito, pues eso jamás sucederá mientras tú seas responsable con tus pagos oportunos.

Los préstamos personales Yotepresto han cambiado la vida de más de 1 000 000 de personas y tú puedes ser el próximo beneficiado de este proyecto financiero con tintes sociales. Sé parte de esta gran familia de inversionistas y deudores que se apoyan unos a otros para lograr las metas que cada uno se ha planteado.

 


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
¡ Escribe tu opinión o pregunta aquí !
Préstamos Personales Yotepresto
Average rating:  
 2 reviews
by Maritza Reyes on Préstamos Personales Yotepresto
Cantidad solicitada: 25000
¿Te dieron el crédito?: En trámite

Esperando la respuesta

by Michael Torres on Préstamos Personales Yotepresto
Cantidad solicitada: 10000
¿Te dieron el crédito?: Si

Muy rápido.