Portada » Infonavit 90Diez

Infonavit 90Diez

Infonavit 90Diez

Para muchos derechohabientes, pagar el crédito Infonavit ha sido toda una odisea, y aun peor si tienen el crédito en modalidad de Veces Salario Mínimo (VSM). Es por ello que el Infonavit ofrece la posibilidad de pasar tu crédito a pases de manera que puedas obtener un pago mensual fijo el cual no se vea afectado tal como sucede con el VSM. Además el Instituto ofrece un descuento importante para quienes tengan su crédito casi pago.

El programa 90Diez del Infonavit premia tu responsabilidad con los pagos mensuales, para quienes tengan pago el 90% o mas, el Infonavit le otorgara la otra parte para que de es manera pueda ver su pago total realizado. Por ejemplo, Marta ha pagado de forma responsable todas sus mensualidades, por lo que ya tiene pagado el 92% de su crédito hipotecario. El Infonavit le perdonará el otro 8% que aun tiene pendiente de pagar por lo que Marta estaría viendo su deuda cancelada antes de tiempo.

¿Cómo saber si puedo aplicar al 90Diez?

El Infonavit aclara en su página web oficial que, “las personas que sean elegibles para el programa 90Diez del Infonavit lo verán en su estado de cuenta, en la sección de anuncios del Infonavit. También pueden verificar si son elegibles para el programa 90Diez checando en el portal del Infonavit la sección de Mi Cuenta Infonavit”.

Recuerda que, si fuiste elegido debes descargar e imprimir desde tu Cuenta Infonavit el Aviso de Suspensión de Descuentos y entregarlo a tu patrón para que este no haga mas descuentos de tu salario.

En caso que ya hubieses pagado al totalidad de tu crédito Hipotecario Infonavit y tu patrón hubiese seguido reteniendo esas cuotas extra, puedes solicitar el reintegro al Infonavit desde Mi Cuenta Infonavit.

Para obtener mas información te recomendamos contactar al Infonavit mediante el sitio web, también puede visitar tu Centro de Servicio Infonavit (Cesi) o bien mediante llamada telefónica Infonatel 55 9171 5050 Ciudad de México 800 008 3900 Desde cualquier parte del país.

Si no fuiste elegido en esta etapa, el Infonavit está constantemente lanzando promociones para sus afiliados por lo que es bueno que te des de alta en Mi Espacio Infonavit para que puedas estar atento a nuevas promociones.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

90Diez
Average rating:  
 2 reviews
by Jose Alvarado on 90Diez
Cantidad solicitada: 1000000
¿Te dieron el crédito?: Aun no

Muy bien, voy a recibir un crédito, espero esta promoción se mantenga.

by Lorena on 90Diez
Cantidad solicitada: 1250000
¿Te dieron el crédito?: si

Gracias, voy a consultar Mi Cuenta.


Suscríbete a nuestra revista digital GRATIS

Todos los lunes recibirás nuestro boletín especial con las noticias y anuncios más destacados del Infonavit.