Portada » Checar Estado de cuenta Infonavit

Checar Estado de cuenta Infonavit

Checar Estado de cuenta Infonavit

Si estas buscando como checar tu estado de cuenta Infonavit, en esta página te ayudaremos paso a paso a checarlo, es importante que tengas a mano una cuenta previamente creada en la plataforma del Infonavit. Si aun no tienes una cuenta, puedes aprender como abrirla en menos de 10 minutos con NSS, CURP y RFC desde el AQUÍ.

Un vez que tengas tu correo electrónico y contraseña, puede proceder a revisar tu cuenta Infonavit,  utiliza el formulario que aparece a continuación. El formulario te llevará a la página oficial del Infonavit desde donde puedes hacer tu consulta de puntos y/o estado de cuenta.


Crédito

Mi crédito actual es

Datos que necesitarás

Te a mano tu correo electrónico y contraseña

  • Política
  • Tipo de crédito
  • Consultar saldo

IMPORTANTE

En esta sección te ayudaremos a Ingresar a consultar tu estado de cuenta Infonavit, te diremos lo que necesitas antes de hacer la consulta, por ultimo te enviaremos a la web de consulta oficial. No recolectamos ningún dato sensible, la información expuesta aquí es de dominio público en la web del Infonavit.

Aceptar y continuar

Tipo de crédito

Elige una opción

Asegurate de tener estos datos

Para que puedas verificar tus puntos, asegúrate de tener a mano.


  • Tener una cuenta Infonavit previamente creada. Si aún no la tienes HAZ CLIC AQUÍ.
  • Correo electrónico
  • Contraseña

Haz clic en ENVIAR para revisar tus puntos



Importancia del Estados de cuenta Infonavit

Al igual que, con un préstamo personal o tarjeta de crédito el estado de cuenta Infonavit no permite saber de manera exacta cuál ha sido el avance hacia la cancelación total de nuestro crédito de vivienda. Si bien el Infonavit no hace desalojo de vivienda por el atraso de los pagos si que esto puede afectar tu historial crediticio lo cual puede tarar dificultades al intentar adquirir tu segundo crédito del Infonavit. Esto se debe a que, el Infonavit presta mediante una entidad bancaria externa, por lo que revisaran tu Buró de crédito.

La plataforma del Infonavit es muy detallada, permite tener acceso 24/7 a la información de tu crédito de vivienda. Según nuestros expertos en créditos hipotecarios, es muy importante que revises tu estado de cuenta Infonavit al menos 1 vez al mes, de esta manera puedes detectar si ha habido cambios en el monto y de ser así consultar al Infonavit de forma inmediata.

En el siguiente video tutorial te explicamos de forma detallada como utilizar la plataforma del Infonavit para checar tu estado de cuenta. Es importante que los datos de inicio de sesión los guardes bien para evitar perder el acceso.



Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Infonavit
Average rating:  
 1 reviews
by Rosa Alera on Infonavit
Cantidad solicitada: 100000
¿Te dieron el crédito?: si

Gracias por la info.

Con gusto.