Portada » Sacar Cita Infonavit

Sacar Cita Infonavit

Sacar Cita Infonavit

Si estas interesado en adquirir un crédito Infonavit, reservar una cita en línea es una buena opción para que un asesor pueda brindarle información sobre su situación así como la disponibilidad por parte de instituto para otorgarle un crédito de vivienda.

Es importante mencionar que, para sacar un sacar cita en Infonavit debes tener una cuenta Infonavit activa. También le recomendamos que analice el tipo de crédito que va a solicitar, desde este articulo explicamos los diferentes créditos que ofrece el Instituto.



Si no puedes ingresar a la plataforma de Mi Cuenta Infonavit, te sugerimos sacar tu cita mediante llamada telefónica utilizando los siguientes números telefónicos del Infonatel.

55 9171 5050

Ciudad de México

800 008 3900

Desde cualquier parte del país

Sacar Cita con CURP en línea 

Recuerda que para generar una cita debes de estar registrado y activo en el Sistema de Redes Infonavit Te informamos que máximo puedes tener 10 citas vigentes al día. Es indispensable que lleves el dato de tu CURP el día que te presentes en el Centro de Servicio Infonavit.


Sacar cita con CURP


¿Cómo cancelar un Cita Infonavit?

Si has sacado un cita y necesitas cambiarla o modificar la fecha, la única manera es mediante el Infonatel, debe llamar: Ciudad de México 55 9171 5050 Desde cualquier parte del país 800 008 3900.

Diariamente recibimos consultas de nuestros lectores consultando sobre la posibilidad de cancelar las cita Infonavit mediante correo electrónico, lo cual no es posible. Comprendemos que puede ser frustrante intentar llamar al Infonatel sin que nadie responda, sin embargo esto se debe a la saturación de llamadas, por lo que recomendamos llamar temprano.

Tipos de citas 

El Infonavit ofrece una gran variedad de servicios con tu cita, de manera que puedas recibir asesorías e inscribir créditos. Estos son los servicios que ofrece el Infonavit mediante la cita.

  1. Recibir asesorías
  2. Inscribir tu crédito
  3. Resolver dudas sobre el crudito que ya solicitaste
  4. Pedir devolución de tu fondo de ahorro
  5. Solicitar escrituras
  6. Pedir corrección de tu RFC
  7. Obtener carta de saldo

Sacar un cita por internet [Aquí]

Una vez que ya hubiese creado su cuenta, está listo para sacar una cita en Infonavit, tenga su NSS a mano para que pueda seguir los pasos.

  1. Ingrese al link oficial del Infonavit desde aquí, seguidamente inicie sesión con su correo electrónico y contraseña, deben ser los mismos datos que proporcionó al Infonavit durante el registro.
  2. Una vez dentro de la plataforma, debes ir a la sección de “sacar cita” y el sistema te solicitará algunos datos personas para completar la cita, puedes ver las fechas y las delegaciones de modo que elijas la que quede mas cerca de tu localidad.
login infonavit

Sacar cita por llamada

Como segunda opción puedes sacar tu cita mediante llamada, simplemente debes llamar al Infonatel 55 9171 5050 Ciudad de México 800 008 3900 Desde cualquier parte del país y solicitar al operador la cita.

¿Qué documentos debo llevar?

Es importante que al momento de asistir a tu cita, lleves los siguientes documentos.

  1. Comprobante de cita (si la sacaste por internet)
  2. Identificación personal
  3. Documentos solicitados (en caso que fuese necesario)

¿Qué sucede si no puedo asistir a la cita?

Desde el portal del sitio web del Infonavit podrás cancelar o cambiar la cita con 48 horas de anticipación.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cita Infonavit
Average rating:  
 1 reviews
by Marcos on Cita Infonavit
Cantidad solicitada: 980000
¿Te dieron el crédito?: Aun no

Gracias.