Portada » Mi espacio Infonavit

Mi espacio Infonavit

Mi espacio Infonavit

Si usted ha solicitado un crédito Infonavit, es importante saber cual es el está estatus de su crédito. La Plataforma de Mi Espacio Infonavit es una sección en línea del Instituto que permite que el usuario pueda tener acceso a la información de su crédito únicamente utilizando el NSS desde el siguiente formulario.

  • Lo primero
  • Primer crédito?
  • Tipo de crédito
  • Confirmar

IMPORTANTE

En esta sección te ayudaremos a Ingresar a Mi Espacio infonavit, te diremos lo que necesitas antes de hacer la consulta, por ultimo te enviaremos a la web de consulta oficial. No recolectamos ningún dato sensible, la información expuesta aquí es de dominio público en la web del Infonavit.

Aceptar y continuar

Es tu primer crédito?

Elige una opción

Tipo de crédito Infonavit

Elige una opción

Asegurate de tener estos datos

Para que puedas verificar tus puntos, asegúrate de tener a mano.


  • NSS

Haz clic en ENVIAR para revisar tus puntos

Mi espacio Infonavit es la plataforma por la cual los derechohabientes pueden consultar el estado de su crédito del Infonavit de una manera rápida y segura utilizando el número de seguro social (NSS).

Es importante que usted verifique el estado de su crédito durante el proceso de precalificación ya que esto le permitirá aportar documentación adicional en el caso que el instituto lo solicite.

Ingresar a Espacio Infonavit

Ingresar al espacio Infonavit es muy sencillo, puede hacer la consulta desde el formulario en este sitio web o bien puede ingresar de forma directa a la web del Infonavit desde este link.

So hace la consulta desde la web del Infonavit, simplemente debe ingresar su número de seguridad social (NSS) y completar el capacha, seguidamente haga clic en enviar tal como se muestra en la imagen de abajo.

Mi espacio Infonavit
Mi espacio Infonavit

Servicios que se ofrecen

Mi espacio de Infonavit ofrece dentro de sus sistema de reporte de crédito, información detallada sobre el proceso de su precalificación, a continuación le presentamos las opciones que usted encontrará dentro de la plataforma.

  • Formalizar: Conocerás paso a paso todas las acciones que debes realizar para formalizar tu crédito de vivienda con el Infonavit.
  • Financiamiento: Obtendrás toda la información relacionada con tu crédito, así como las condiciones financieras.
  • Asesoría: El Infonavit te brinda asesoría y ayuda en línea para responder a tus consultas sobre el crédito.

Descargar vale de ecotecnologías

El vale de ecotecnologías del Infonavit se puede utilizar para comprar implementos para el hogar los cuales te permiten economizar agua, luz o gas. Desde esta sección puedes descargar el vale de ecotecnologías, también lo puedes hacer desde Mi cuenta Infonavit, pero debes registrarte.

Este es un ejemplo del reporte que encontrarás dentro de Mi Espacio de Infonavit, en la parte inferior derecha verás la sección para descargar el vale de ecotecnologías siempre y cuando este hubiese sido aprobado.

Descargar vale de ecotecnologias
Descargar vale de ecotecnologias

No tengo mi NSS ¿Cómo lo adquiero?

Si no tienes tu Número de Seguro Social (NSS) a la mano, lo puedes averiguar desde nuestra sección de Sacar NSS, en la guía le explicamos paso a paso como hacerlo en pocos minutos.

Espacio Infonavit vídeo guía paso a paso

En la siguiente video guía te mostramos paso a paso todas las ventajas de Mi Espacio Infonavit, así como información muy importante sobre el proceso de tu crédito.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mi Espacio Infonavit
Average rating:  
 1 reviews
by Marlen Montolla on Mi Espacio Infonavit
Cantidad solicitada: 1250000
¿Te dieron el crédito?: Aún no

Gracias por la guia.


Suscríbete a nuestra revista digital GRATIS

Todos los lunes recibirás nuestro boletín especial con las noticias y anuncios más destacados del Infonavit.