Portada » Atención: El Infonavit cancela citas presenciales debido al COVID-19

Atención: El Infonavit cancela citas presenciales debido al COVID-19

Ciudad de México – El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha suspendido las citas presenciales para evitar aglomeraciones en sus oficinas y con esto evitar el contagio del COVID-19 (Coronavirus).

De acuerdo con las declaraciones del delegado federal de Jalisco, Ramón Gómez, las citas que ya habían sido asignadas se atenderán con normalidad pero en orden para evitar aglomeraciones en sus oficinas y con esto reducir la posibilidad de contagio del Covid-19.

Por otra parte hay que enfatizar que alrededor del 80% de los trámites pueden ser realizados por lo derechohabientes en línea desde la plataforma de Mi Portal Infonavit.

Recuerde que usted puede revisar su precalificación y puntos totalmente en línea, en el caso que necesite checar el estado de su crédito puede acceder a Mi espacio Infonavit para ello, utilizando su NSS.

También se dará seguimientos a solicitudes de crédito, corrección de datos y adjuntar documentos para el trámite de un financiamiento. “Lo que se busca es que los trabajadores hagan todos los trámites desde su casa y que utilicen su cuenta del Infonavit para realizarlos”, dijo Ramón Gómez.

De acuerdo con el delegado federal de Jalisco, diariamente las oficinas de dicha locación reciben entre 450 y 500 personas para realizar trámites, de los cuales el 80% pueden ser tramitados totalmente en línea.

“Necesitamos contribuir para evitar las aglomeraciones ante la contingencia de COVID-19 y, por ello, Infonavit invita a sus derechohabientes a utilizar estas plataformas”, concluyó Ramón Gómez.

Suscríbete a nuestra revista digital GRATIS

Todos los lunes recibirás nuestro boletín especial con las noticias y anuncios más destacados del Infonavit.

Etiquetas:
nv-author-image

Ligia Tuon

Periodista de economía en idioma español y portugués. Me encanta todos los aspectos relacionados con el creciente cambio socio-económico del mundo. Soy amante de los animales y una atleta en mis tiempos libres.