Portada » Comienzo Infonavit 2020

Comienzo Infonavit 2020

Comienzo Infonavit 2020

A raíz de brindar un mejor servicio a todos sus derechohabientes y personas que estén buscando comprar una vivienda mediante el plan hipotecario del Infonavit, nace la web información Comienzo Infonavit.

El Infonavit te brinda toda la información relacionada con el procedimiento para adquirir un vivienda o bien para encontrar la vía más rápida para pagar tu deuda actual con el instituto. Entre la opciones de ayuda al derechohabiente actuales en la página podemos encontrar.

Checar Puntos

Es tu primer crédito?

Crédito

Elige el crédito

Datos personales

Estos son los datos que vas a necesitar, asegúrate de tenerlos a mano.

Datos que necesitarás

Te a mano tu NSS y Fecha de nacimiento

  • Lo primero
  • Primer crédito?
  • Tipo de crédito
  • Requisitos
  • Checar

IMPORTANTE

En esta sección te ayudaremos a checar tus puntos Infonavit. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad te informamos que NO recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar

Es tu primer crédito?

Elige una opción

Tipo de crédito Infonavit

Elige una opción

Tienes estos datos?

Seleccionar

Listo, puedes ir a checar tus puntos

Listo, parece que tienes todo lo necesarios para checar los puntos. Haz clic en botón de ENVIAR para que ingreses tu NSS y así validar si ya tienes los 116 puntos.

Nuevo modelo de soluciones de pago

Bajo el plan de soluciones de pago, el nuevo programa, el Infonavit provee de información relacionada con las facilidades de pago que puede usted encontrar ahora, de esa manera poner al día su deuda en caso de tener varias mensualidades atrasadas. Entre las opciones principales están:

Incentivar

Mediante esta modalidad el Infonavit pretende incentivar a sus derechohabientes a realizar el pago cumplido y a tiempo. De esta manera se crea un cultura responsabilidad que evita que el Derechohabiente caiga en problemas por pagos atrasados.

Apoyar

En caso que el acreditado tenga dificultades de pago, el Infonavit con su nuevo programa puede ayudarte a encontrar una solución a quienes tengan voluntad de arreglar su situación.

Premiamos

El instituto está constantemente lanzando promociones para que los acreditados que pagan de manera puntual puedan disfrutar de beneficios tales como el programa 90Diez.

Conoce tus derechos

Esta sección es de gran ayuda para que el acreditado pueda conocer cuáles son sus derecho y obligaciones en el programa de vivienda del Infonavit. Por otra parte si percibes que has recibido un mal trato en cualquier de las oficinas del Infonavit aquí te asesoran para que puedan interponer tu queja.

Soluciones para ti

Descubre las soluciones de pago que ofrece el Infonavit, por ejemplo si perdiste tu empleo el Instituto te ofrece distintas opciones para que puedas seguir pagando tu crédito de vivienda. Lo mismo en los siguientes casos:

  • Si tus ingresos disminuyeron
  • Fi falleció el titular del crédito
  • Si tu vivienda sufrió un daño por desastre natural
  • Si ya estás pensionado o jubilado
  • Si tuviste un accidente
  • Si la empresa para la que trabajas está en paro
  • Si no te alcanza el dinero
  • Si quieres liquidar tu crédito antes de tiempo

El Infonavit también ofrece la mediación y dación de pago, en el cual un intermediario neutral te ayudará para llegar a un acuerdo con el Instituto y así puedas poner tu deuda al día.

Si tienes algún problema con el pago de tu crédito ponte en contacto con el Infonavit mediante este formulario de contacto.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Comienzo Infonavit
Average rating:  
 2 reviews
by Julio Acosta on Comienzo Infonavit
Cantidad solicitada: 1500000
¿Te dieron el crédito?: no

no me han respondido

by Rocio vega on Comienzo Infonavit
Cantidad solicitada: 980000
¿Te dieron el crédito?: Si

Gracias, a ver si logro salir de esta deuda....


Suscríbete a nuestra revista digital GRATIS

Todos los lunes recibirás nuestro boletín especial con las noticias y anuncios más destacados del Infonavit.