Portada » Coppel México ahora ofrece préstamos de hasta 40,000 pesos por WhatsApp

Coppel México ahora ofrece préstamos de hasta 40,000 pesos por WhatsApp

coppel whatsapp

Ciudad de México – La Marca de créditos y préstamos personal Coppel anuncia que, tienen a la disposición de sus clientes un Bot el cual mediante WhatsApp permite que los clientes puedan acceder a un préstamo personal, La marca ha mencionado que este es tipo de préstamos por WhatsApp es el primero en su tipo en LATAM.

Para acceder al crédito es importante que el cliente tenga un buen historial de crédito, también debe tener un tarjeta Coppel y contar con un crédito de al menos 6 meses.

Para acceder al sistema de préstamos Coppel médiate WhatsApp, debes ingresar haciendo clic aquí. Seguidamente solicitarán que brindes los siguientes datos.

1: Número de cliente Coppel

En esta sección debes ingresar tu número de cliente, por lo general lo podrás encontrar al frente de tu tarjeta o bien en el estado de cuenta Coppel.

2: Número de celular

Debes ingresar un número de celular propio para que puedas solicitar el préstamo médiate la App de WhatsApp.

3: Ingresar código

Una vez confirmados lo datos, Coppel te enviará un código de verificación, debes ingresarlo en la página de Coppel en el paso 3.

verificar Coppel

Nota: Puede que no recibas el código al instante, por lo que si tarda mucho tiempo en llegar es mejor que lo intentes en un par de horas.

Con esta estrategia podemos apreciar como la marca Coppel intenta llegar a más clientes los cuales están conectado al mundo digital. Este tipo de préstamos médiate WhatsApp permite que más jóvenes también puedan tener la facilidad de acceder a un préstamo personal.

nv-author-image

Ligia Tuon

Periodista de economía en idioma español y portugués. Me encanta todos los aspectos relacionados con el creciente cambio socio-económico del mundo. Soy amante de los animales y una atleta en mis tiempos libres.