Portada » Infonavitmexico.com tu web de información sobre préstamos y créditos

Infonavitmexico.com tu web de información sobre préstamos y créditos

Como parte de nuestro crecimiento hemos realizado cambios en nuestro sitio web, de manera que todos nuestros lectores puedan tener mayor información sobre préstamos y créditos en México y alrededor del mundo.

Como empresa, nos preocupa brindar información de alta calidad de manera que tu puedas acceder al crédito y/o préstamo ideal según el país en donde vivas. Por esa razón ahora incluiremos soporte personalizado vía email [email protected] para todos los usuarios que necesiten información acerca de:

  • Créditos Hipotecarios
  • Créditos de vehículos/coches
  • Prestamos personales
  • Consejos de inversión

También hemos cambiado el logo de nuestra web, en los próximos meses se estará cambiando el dominio de infonavitmexico.com por creditex.com, esto para reforzar nuestra marca. Nuestros lectores no tendrán que preocuparse por nada ya que el sitio seguirá funcionando igual.

Esperamos seguir creciendo de la mano de todos nuestros lectores, brindarles información de la mejor calidad que les permita tomar la mejor decisión al momento de adquirir una nueva línea de crédito y sobre todo ayudarles a encontrar opciones de crédito baratas con las mejores condiciones del mercado.


Suscríbete a nuestra revista digital GRATIS

Todos los lunes recibirás nuestro boletín especial con las noticias y anuncios más destacados del Infonavit.

nv-author-image

Ligia Tuon

Periodista de economía en idioma español y portugués. Me encanta todos los aspectos relacionados con el creciente cambio socio-económico del mundo. Soy amante de los animales y una atleta en mis tiempos libres.