Portada » Crédito Coppel México 2020

Crédito Coppel México 2020

Crédito Coppel México 2020

Un crédito rápido es una opción viable para cubrir un imprevisto o bien para adquirir un bien que necesitemos el cual optemos por pagar a mediano plazo. Es aquí donde el Crédito Coppel te puede ayudar ya que brindan préstamos para la compra de artículos o prestamos en efectivo con pocos trámites.

Coppel es una de las empresas de préstamos a terceros con mas rapidez en hacer el desembolso, una de las grandes ventajas es que abren los 7 días de la semana , permitiendo acceder a un crédito personal en cualquier momento.

Cómo solicitar un Crédito Coppel

Coppel tiene a sus disposición cuatro canales de comunicación por los  que usted puede solicitar su préstamo personal, estas son las formas y requisitos para crédito Coppel.

1: Visita una sucursal

La opción “clásica” es dirigirse a cualquier de la sucursales de Bancoppel, las cuales están abiertas los 7 días de la semana. Esta opción es ideal si usted vive cerca de alguna de las sucursales de Coppel.

2: Mediante Internet

La segunda opción, es mediante el sitio web oficial de Coppel, en donde puedes llenar el formulario de solicitud de crédito Coppel. En el formulario te van a solicitar lo siguiente.

  • Primer y segundo nombre
  • Primer y segundo apellido
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico
  • Teléfono celular
  • teléfono fijo (LADA + número)

Seguidamente debes hacer clic en CONTINUAR, tu información se enviará a un encargado de cuenta de Coppel y te contactaran en un tiempo aproximado de una hora.

3: Mediante el Chat Coppel

Puedes contactar un asesor de crédito Coppel mediante el chat de servicio al cliente, simplemente debes ingresar a la web oficial de Coppel desde aquí y hacer clic en el botón derecho inferior de color amarillo para iniciar una conversación mediante chat, tal como se muestra en la imagen de abajo.

4: Crédito Coppel WhatsApp

Si ninguna de las opciones anteriores te son factibles, entonces puedes solicitar tu crédito Coppel desde tu teléfono, mediante WhatsApp. Simplemente debes hacer clic en pedir préstamo desde el botón de abajo y un asesor de Coppel atenderá tu solicitud.

Préstamos en efectivo Coppel

Los préstamos en efectivo Coppel pueden ser solicitados los 7 días de la semana, directamente en cualquiera de sus sucursales. No se necesita garantía específica ni aval para acceder a un crédito en efectivo.

Requisito para préstamo en efectivo Coppel

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Presentar identificación oficial vigente
  3. Presentar un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  4. Tener una cuenta activa donde se pueda depositar el préstamo, ya sea una cuenta de nómina, una cuenta de cheques o una cuenta básica.

Interés del préstamo Coppel en efectivo

Si bien en un momento de emergencia económica un crédito rápido nos puede ayudar, debes tener en cuneta que, este tipo de créditos tienen un alto interés. Es por esa razón que recomendamos solicitar un crédito Coppel en efectivo solo en caso de emergencias.

  • El préstamo que requieras te cobrará una tasa de interés anual fija de 60.75% sin incluir el IVA.
  • El Costo Anual Total (CAT) es del 80.9% sin IVA

Simulador de préstamo Coppel

Ya tienes la información sobre el interés a cobrar por el préstamo en efectivo Coppel, ahora con el siguiente simulador de préstamo Coppel veremos algunos ejemplo para dejarlo más claro.

Es importante mencionar que, el préstamo máximo a solicitar en efectivo es de $22,000 pesos.

Supongamos que vamos a solicitar un préstamo Coppel de 21,000 pesos a 12 meses plazo, estaríamos pagando de la siguiente manera:

  • Monto Solicitado: $21,000
  • Plazo Seleccionado: 12 meses
  • Tasa de interés: 76%
  • Monto total a pagar: $32,316.01

El desglose del pago total quedaría de la siguiente manera:

¿Es el crédito Coppel una buena opción?

Tal como hemos mencionado, el crédito Coppel es una buena opción en caso que quieras adquirir algún articulo del catálogo. La rapidez del crédito así como el plazo en el que puede ser pagado es viable para la mayoría de los clientes.

Por otra parte, los préstamos en efectivo de Coppel se deben analizar muy bien ya que la tasa de interés es muy alta y esto sucede por el tipo de crédito que es. Generalmente los créditos rápidos tienen este tipo de interés elevado.

Entonces, en resumen podemos decir que, para artículos es una buena opción. Para créditos en efectivo solo en caso de emergencia ya que los intereses son muy altos.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Crédito Coppel
Average rating:  
 2 reviews
by Alberto Amador on Crédito Coppel
Cantidad solicitada: 21000
¿Te dieron el crédito?: si

La atención no ha sido muy buena, pero el credito lo han girado rapido.

by Lorena on Crédito Coppel
Cantidad solicitada: 20000
¿Te dieron el crédito?: si

Es bueno pero para emergencias.


Suscríbete a nuestra revista digital GRATIS

Todos los lunes recibirás nuestro boletín especial con las noticias y anuncios más destacados del Infonavit.