Portada » El Banco Santander ofrece facilidades de pago ante la emergencia del COVID-19

El Banco Santander ofrece facilidades de pago ante la emergencia del COVID-19

Ciudad de México – Debido a la crisis económica actual que la pandemia de coronavirus ha generado en el país, El banco Santander anuncia diversas alternativas para el pago de créditos en este caso hipotecario, se ha impulsado ofrecer alternativas para todos sus clientes.

De acuerdo con Antonio Artigues, director Ejecutivo de banca para particulares de Santander México explica de manera rápida el proceso, requisitos y los beneficios que Santander está aplicando durante los siguientes meses en apoyo a ciudadanos que deseen adoptar dichos beneficios y que tengan dificultades del pago debido a la economía frágil provocada por el coronavirus ya sea que hubiesen perdido su empleo o bien que en su negocio actual no estén ingresando suficiente dinero.

Con un proceso sencillo que se realizará sin salir de su casa indica que, una vez que te inscribes en la siguiente mensualidad ya aplica el beneficio el cual se basa en detener los pagos por 3 meses, estos pagos se traslada al final del crédito.

Es muy importante resaltar que este tipo de apoyo aplica únicamente para los créditos vigente y al corriente previo al 29 de febrero del 2020. Créditos que no estén dentro de este rango de fechas no podrán aplicar para la facilidad de no pago durante los próximos 3 meses.

Recientemente el Banco Santander México ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde explican paso a paso cómo acceder a este beneficio, le recomendamos ver el vídeo de abajo para que pueda tener información más detallada de este beneficio y en caso de poder aplicar lo haga cuanto antes.


Suscríbete a nuestra revista digital GRATIS

Todos los lunes recibirás nuestro boletín especial con las noticias y anuncios más destacados del Infonavit.

    nv-author-image

    Ligia Tuon

    Periodista de economía en idioma español y portugués. Me encanta todos los aspectos relacionados con el creciente cambio socio-económico del mundo. Soy amante de los animales y una atleta en mis tiempos libres.