Portada » Infonavit en alianza con Conapred otorgará créditos a parejas LGBTQ+

Infonavit en alianza con Conapred otorgará créditos a parejas LGBTQ+

  • Eli 
Credito infonavit lgbtq

Este próximo 28 de junio el Infonavit celebra su primer año por la creación de la Red por la Diversidad (RxD) asociada por colaboradores que se identifican con la población LGBTQ+.

El objetivo de este propósito es crear e impulsar la cultura de inclusión a favor de los derechos de quienes forman parte de la comunidad LGBTQ+ prestando atención de calidad a los derechohabientes, marcando un hecho importante en la sociedad para prevenir la discriminación por orientación sexual entre la población, llevando así a la mejora de la atención con sus colaboradores.

Ahora la adquisición de un crédito infonavit para parejas LGBTQ+ es ofrecida sin ninguna traba, ya que no importa que no estén casadas, en caso de mantener una relación jurídica  pueden solicitar o contratar un financiamiento bajo el esquema de crédito conyugal, puedes enterarte más accediendo al siguiente enlace, para solicitar un crédito infonavit.

A través del portal principal del infonavit puedes consultar más acerca de la solicitud de créditos y otros beneficios que te brinda este instituto. Si estás interesado y piensas adquirir una casa infonavit, tienes que validar los puntos infonavit suficientes para lograr acceder al crédito de vivienda.

La inclusión aporta a la sociedad el desarrollo cultural, fomentando el respeto hacia el prójimo ya que sin este el orden de la misma no existiría. El infonavit junto  a un abanico de empresas, se han incorporado desde marzo del año en curso, para participar en el Pride Connection Summit 2020 que tendrá fecha en el mes de octubre en el Pepsi Center, mediante la colocación de un stand en el que se promoverá la adquisición de financiamientos para todo tipo de parejas, bajo todo el proyecto  lanzado recientemente “Unamos Créditos”, con el que se puede tramitar un crédito infonavit sin necesidad de estar casada.

Si estás buscando adquirir un crédito infonavit a través del siguiente link Mi cuenta infonavit, puedes enterarte de los pasos y solicitar el crédito será el más apropiado para ti, para luego verificar la precalificación infonavit.

La Comisión de los Derechos Humanos de la Ciudad de México ofreció  un taller titulado “Los Derechos de las personas pertenecientes a grupos de atención prioritaria LGBTTTIQA” en donde el Infonavit participó y amplió el ente  recalcando la importancia de la identidad jurídica para el pleno ejercicio de los derechos de las personas transexuales. Aunado a todo eso, una de las actividades destacadas de la Institución, la instalación de una exposición temporal en las oficinas centrales del Infonavit denominada “Conectados con las Diferencias “, con la participación del Museo y Tolerancia, siendo la población LGBT+ uno de los temas ejes.

La solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, tiene el objetivo de garantizar crédito cómodo y completo para que todos los trabajadores del sector formal puedan tener acceso a una casa infonavit adecuada, según sus necesidades y formar un patrimonio, ya que es la hipotecaria más grande de Latinoamérica y de número cuatro en todo el mundo, hace ya 48 años desde su creación, este organismo ha otorgado mas de 11 millones de créditos en toda la república mexicana.


Suscríbete a nuestra revista digital GRATIS

Todos los lunes recibirás nuestro boletín especial con las noticias y anuncios más destacados del Infonavit.

    Etiquetas:
    nv-author-image

    Licenciada en Economía Social con 8 años de experiencia en el área. Apasionada del mundo financiero. También me gusta montar en bici y caminar por la montaña.