Portada » Paga tus créditos desde Estados Unidos con Mi cuenta Infonavit

Paga tus créditos desde Estados Unidos con Mi cuenta Infonavit

  • Eli 
Pagar desde EUA tu saldo infonavit

Si te encuentras en los Estados Unidos, y tienes una casa con crédito del Infonavit puedes realizar los pagos ingresando a través de “mi cuenta Infonavit” desde cualquier computador o móvil con acceso a internet o también dirigiéndose a cualquiera de las sucursales de las remesadoras que estén disponibles ( Dolex o Datransfer).

Puedes realizar también pagos a terceros sin ningún problema. Lo mejor de todo es que la comisión va por cuenta de la institución. 

Es importante conocer de cuanto es la deuda a pagar, para ello puede averiguarlo entrando a mi cuenta infonavit donde deberá ingresar el correo electrónico y contraseña que utilizó al registrarse en la plataforma de Infonavit. Debe asegurarse de no dejar espacio en blanco y de usar correctamente las mayúsculas, minúsculas y caracteres de la contraseña.

Lo único que necesitas es contar con tu número de crédito. Recuerda que es un número de 10 dígitos que le entregaron al adquirir su  casa. Cada vez que vaya a realizar su pago, la remesadora te solicitará este número.

Si al revisar su subcuenta, tiene saldo a favor es posible que pueda retirarlo a los 65 años, siendo así heredable.

Infonavit sin fronteras

Este programa de Infonavit fue creado para ofrecer la posibilidad y la facilidad a connacionales residiendo actualmente en Estados Unidos de saldar las cuentas con la Institución con algunas opciones y beneficios creados con el propósito de apoyar a todo Mexicano fuera del país que desee adquirir un patrimonio para el o un familiar en México, permitiendo tener la opción de realizar los pagos del crédito desde Estados Unidos, así como consultar el estatus del crédito y el saldo restante por pagar, o en el caso de requerirlo también podría ayudar a un familiar, amigo o conocido a cumplir con los pagos del crédito de un tercero si así lo desea.

En caso de que no cuentes con una cuenta, puedes crearla para consultar tu estado y saldos accediendo en crear cuenta Infonavit y seguir los pasos.

Para dudas y contacto puede hacerlo desde los siguientes números:
800 008 3900 desde cualquier parte de México. 

También puede marcar al 5591715050 desde la Ciudad de México, o al 011525591715050 desde EEUU.


Suscríbete a nuestra revista digital GRATIS

Todos los lunes recibirás nuestro boletín especial con las noticias y anuncios más destacados del Infonavit.

[contact-form-7 id="2353" title="Formulario newsletter"]
nv-author-image

Licenciada en Economía Social con 8 años de experiencia en el área. Apasionada del mundo financiero. También me gusta montar en bici y caminar por la montaña.