Portada » Te presentamos Socio Infonavit, el portal de recompensas del Instituto

Te presentamos Socio Infonavit, el portal de recompensas del Instituto

Socio Infonavit

México DF – El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció el nuevo proyecto para beneficiar a sus acreditados llamado Socio Infonavit, de forma que puedan aprovechar los descuentos en artículos para el hogar así como descuentos en servicios.

Para acceder al catálogo de opciones, los acreditados y/o derechohabientes deben ingresar a la página de Mi Cuenta Infonavit, deben seguir los pasos para registrarse y de esa manera obtener el ID de Socio. El ID de socio lo podrán encontrar dentro de su cuenta de Infonavit en la sección llamada “Obtener ID Socio Infonavit”.

Luego de obtener su ID de socio, debes ir a la página de Socio Infonavit y proceder a registrarse con el ID que obtuvo en la plataforma de Mi cuenta Infonavit, seguidamente usted recibirá un correo electrónico para confirmar su cuenta.

Es importante mencionar que, en caso de tener problemas con su ID el portan tiene una sección para soporte, también debemos mencionar que este beneficio es totalmente gratuito.


Suscríbete a nuestra revista digital GRATIS

Todos los lunes recibirás nuestro boletín especial con las noticias y anuncios más destacados del Infonavit.

nv-author-image

Ligia Tuon

Periodista de economía en idioma español y portugués. Me encanta todos los aspectos relacionados con el creciente cambio socio-económico del mundo. Soy amante de los animales y una atleta en mis tiempos libres.