Portada » Ahora obtener un crédito Fovissste será similar al Infonavit (Tome nota de esto)

Ahora obtener un crédito Fovissste será similar al Infonavit (Tome nota de esto)

  • elena 

Ciudad de México – Los trabajadores del estado dejarán de concursar por acceder a un crédito de vivienda del Fovissste, el mecanismo ahora será mediante punto tal como sucede con los créditos del Infonavit.

Así lo informó el ejecutivo del Fondo de la Vivienda de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), Agustín Rodríguez López quien dijo que este año el Fovissste espera colocar  500 financiamientos bajo esta nueva modalidad.

“Queremos hacer viviendas de calidad, en lugares adecuados; a partir de esta administración el Fovissste ya no va a permitir que se hagan viviendas de 55 o 60 metros cuadrados”, expresó Rodríguez López.

Por otra parte el presidente de la república dio la orden de no hacer “huesitos” dando a entender que se necesita proporcionar a los beneficiarios casas dignas con mayores dimensiones y con una mejor calidad, esto también mencionado en esta noticia.

También se explicó que se diseñaron tres nuevos productos crediticios: Fovissste para Todos, Acuerdo y Queda, Tu casa en la Ciudad. De paso invitó a habitantes de la ciudad de Chetumal a acudir a “La Caravana de la Vivienda FOVISSSTE 2020“. La cual estará en dicho sector.

nv-author-image